Acceder

Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

42 respuestas
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Página
2 / 6
#9

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Acabó la cuenta atrás y sigue al 3,30% ... como sugería Joan Buigues en el post nº 5 "podría ser una estrategia de marketing", creo que no te equivocaste.

Un saludo cordial.

#10

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Han jugado con lo típico de "ampliamos el plazo". Ahora es hasta el 20 de setiembre. Y pondría la mano en el fuego que después de esa fecha el interés puede ser mayor...

#11

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Estos naranjitos .... ;-)

Un saludo cordial.

#12

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

A ver si la cuenta atrás era para la visita de la Merkel y os habéis liado... ;)

#13

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Y cuanto tiempo tarda en completarse el proceso de apertura de Cuenta Naranja?? Yo abrí la cuenta por internet y mandé la documentación el día 25 de Agosto y aún nada de nada. Pffff...no sé si este tiempo es normal (no obstante llamé hace un par de días y me dijeron que a ellos no les constaba que hubiese llegado mi documentación)
Enn fin...alguien haya pasado por esto???

#14

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

No es normal, salvo que te ha pillado agosto y tal...

Lo más rápido es abrir la cuenta en un centro comercial y pillar la promociones que tienen y entregar allí mismo la documentación (copia del DNI, vamos) y el comercial se encarga de enviarla a toda leche... para cobrar cuanto antes SU comisión!

Llama de nuevo el lunes (búscate en el foro el telefono 916349222... para ahorrar dinero en las llamadas

#15

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Ok, berebere, llamaré el lunes a ver si me dan alguna respuesta satisfactoria.

Muchas gracias, de nuevo, por todo!!!

#16

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Al fin han contestado con un email confirmando la recepción de la documentación. Lo peor: que hasta 7 días no aparecerá el dinero en la cuenta ya que es el tiempo máximo que tiene el banco para transferir. Pfff...vaya tela!...entre unas cosas y otras una pérdida de 20 días o incluso más.

Guía Básica