Acceder

Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

19 respuestas
Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.
1 suscriptores
Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.
Página
2 / 3
#9

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Cuesta mucho que te retornen una comisión, cobrada indebidamente y pactada que no existiria, a mi me la cobraron el mismo día que vencía el plazo y abonaban el principal y los intereses en la cuenta,tardaron un mes pero retornaron la comisión, costó pero la retornaron.
A primeros de septiembre me vencen mas de cien mil, y lo de Bankinter al 4,25% no me parece mal, como condición en el propio contrato ha de ir firmado que no cobraran comisión alguna, no puedo fiarme, tienen producto creible pero la gente de bankinter no lo son, y la confianza es lo primero.

#10

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

pues el caso es que me deja llegar hasta la pantalla de introducir la coordenada de la tarjeta aunque no seguí porque esperare al lunes aunque se trata de dinero viejo..

#11

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Me acaban de hacer lo mismo que al compañero Chanquete, me dijeron que si depositaba una cantidad superior a 25.000 euros no tendría ningún tipo de comisiones, al vencimiento me dicen que cambiaron las condiciones ( de forma unilateral claramente ) y me aplican 22,50 euros de comisión pues ya no estan bonificadas, sobran las palabras.

#12

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

a mi me finalizo el depósito de Bankinter el sábado y no me han cobrado comisiones para 16k, ya he transferido todo el dinero y mañana posiblemente cierre la cuenta. Vete a saber que criterios siguen para cobrar o no la comisión que desde un principio dijeron que no tenía.

#13

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Suerte que has tenido y por lo menos 22,5 € que te has ahorrado.

Cuando cierres la cuenta pones por favor como lo has hecho porque la tengo a cero y quiero hacer lo mismo si es posible solo por internet para no volver nunca mais.

Saludos

#14

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

A mi me querían cobrar la comisión argumentando que al cambiar las condiciones de la cuenta nos informaron a los clientes por carta.

Les dije que había metido justo 25000 euros por no tener comisiones y que después cambiaron no era culpa mía. El producto ya estaba contratado.

Al final no me han cobrado la comisión, me han intentado convencer de que una renovación al 3,5 estaba genial porque iban a bajar las rentabilidades de los depósitos en breve, hemos discutido el tema dinero nuevo-viejo, y he cerrado la cuenta sin problemas.

#15

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Van a bajar las rentabilidades pero ellos las han subido con el 4,25% a seis meses y 4,5% si es por smartphone pero para dinero nuevo claro que si hace falta se hace una maniobra como la de este deposito de subir las comisiones a mitad del periodo.

S2

#16

Re: Finalizó mi deposito con Bankinter, adios a Bankinter.

Efectivamente.

Lo de ofrecer interes distintos para dinero nuevo del viejo no lo termino de entender. Ganan un cliente y se va otro.

Imagino que alguno se quedará en el banco por comodidad o despiste y por ello algo ganan.

Guía Básica