Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

20 respuestas
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

OK, de todas formas si no esta en la cuenta azul menos en la operativa que no rentabiliza nada pero conviene saberlo por si algo por las tarjeta.

#10

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Entonces a ver si me aclaro un tengo ibanesto la cuenta azul a cero y la operativa y en un momento dado se me ocurre meter algo para sacar por tarjeta en la operativa, eso lo registran los sistemas y hasta que cambie la foto dirá que he metido X cantidad o tengo X cantidad de dinero viejo?

Por ejemplo si tengo 5000 euros en la cuenta azul, paso 100 a la cuenta operativa y de esta saco 100, al meter despues otros 100, esos me lo considera como dinero viejo y si meto 200, 100 de esos 200 me lo considera como dinero viejo?

No se si me he explicado muy bien o he enrevesado mucho la cosa.

#11

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Si, es exactamente como has explicado. Tendrías un pequeño "agujero" de 100 euros en tu foto, que deberías cubrir antes de poder contratar más depositos.
Una pequeña ventaja de iBanesto es que te pagan los intereses mensualmente, abonándolos en el propia cuenta o depósito, digamos que reinvirtiendolos en el propio producto (aunque tengas foto negativa no importa para los intereses. Te los mete ahí directamente)
Además esos intereses también cuentan en positivo para la foto.
Así que si tienes una foto de -100 euros como la comentas, cuando toque liquidar los intereses del mes (pongamos que tus ahorros te rinden 30 euros al mes), te rellenan un poco tu agujero y te lo dejan en -70 euros. Y así, mes a mes...
No se si me explico ;)
Saludos

#12

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

No esta perfectamente explicado, la duda que tenía es si se me iba a entender, ayer me llego la tarjeta y por probarla meteré algo y lo sacare, aunque le haré poco uso o nada teniendo la nómina en ING pero nunca se sabe por si me pudiera hacer falta.

He intentado ahora mismo abrir el depósito pero creo que me hace falta como alguna tarjeta de coordenadas o algo por el estilo que aún no me han enviado y lo raro que no la enviaran con la tarjeta de débito, porque he probado con el código del usuario y nada no se si es normal porque parece una Odisea terminal todo y/o ya tener todo bien operativo o lo que falte que envíen.

Pone lo siguiente:

Clave por posiciones
Introduzca las posiciones 3, 4, 6 y 8 de su clave de firma

#13

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Hola

No, tarjeta de coordenadas no hay.
Lo que hay es dos claves:
- una corta (4 dígitos) con la que entras a la web. Creo que la llaman clave de acceso.
- una larga (8 digitos) con la que realizas las operaciones, introduciendo sólo los dígitos de la clave que te piden.

¿No te han mandado la clave larga? Ellos te dan una pregenerada que luego tienes que cambiar por una tuya personal antes de usarla.
Llamales a ver... la verdad es que hace tanto que abrí la cuenta que no recuerdo si la mandan por carta, la pides por telefono, te la dan por internet o como...

Saludos

#14

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Si me mandaron en una carta el código de usuario que son letras en mayúsculas 8 dígitos y en otra carta clave personal que son 4 números que cambie al entrar a la web. Meto los dígitos (letras) del código de usuario ya que me pide que rellene 3 posiciones de 8 que faltan pero no me las acepta ni mayúsculas ni minúsculas. Según ahí le llama clave por posiciones.

#15

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Pues entonces hay un problema con el código, porque si has probado seguro lo de las mayúsculas...
Desde luego no hay más claves ni tarjetas que esas que te han mandado.
Llamales a ver... no recuerdo si hay que activarlo/cambiarlo antes de usarlo... me suena que si y que había un link en la web pero hace mucho que lo hice.
Saludos

#16

Re: Tengo cuenta nómina en ING, ¿dinero nuevo y viejo es solo en cuenta naranja?

Bueno mirando por la web lo que me has dicho, he visto para solicitarla o cambiarla y al darle a cambiar no me dejaba porque no la tengo, y al solicitarla me aparece que la han enviado aunque de eso hace 9 días:

"Su clave de firma actual ha sido enviada a su domicilio con fecha 13-08-2012, si no la ha recibido es posible que este en camino.

Si desea continuar pulse Aceptar, desde ese momento su clave actual quedará inutilizada por seguridad y será emitida una nueva.

Recuerde que no podrá utilizar los servicios que la requieran hasta que reciba la nueva en su domicilio."