Acceder

¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

20 respuestas
¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?
2 suscriptores
¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

No hay datos que indiquen que vaya a cambiar mucho el panorama cara a Septiembre... ni incluso que deroguen la Ley Salgado. Me imagino que seguiremos encontrando alguna oferta esporádica de alguna entidad sobre el 4% y si se consigue un 4,5% ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

#10

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Opino lo mismo. Además, si la ayuda europea a los bancos sirve para lo que dicen que sirve, se supone que éstos no necesitarán ofrecer tipos muy altos en los depósitos.

#11

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

me gustaria saber que tengo que hacer pues tengo 10.000 en preferentes de cajamar si anularlas o dejarlas, si contratar algun deposito que me renten mas

#12

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

La verdad es q es una incognita...el 4% con disponibilidad de ING no ha recibido contraofertas de ibanesto ni popular-e y bbva tiene el deposito tubanco a un interes ridiculo. No pinta bien pues si se abre barra libre de liquidez los bancos no necesitaran pasta
Por otra parte corren rumores raros acerca de una tasa especial a los depositos para llenar el FGD...aunque no creo q se atrevan...el PP daria un puñetazo en la cara a su electorado de clase media

#13

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

En una semana u 9 días, sabremos, que movimientos tienen pensados los bancos.

#14

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Mas vae pajaro en mano que cientos volando yo cierro al 4,5% a 18 meses, un interes magnifico y a dormir tranquilo, un 0,25% en intereses depende de la cantidad son pocos euros al mes de diferencia no merece la pena arriesgar por el por si acaso.

saludos

#15

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

aún no ha empezado el partido y Cristiano ya ha metido el primer golllll al 4,60 TAE

#16

Re: ¿Como se presenta el setiembre, llegaremos al 4,75?

Lo que no me gusta es que en caso de quiebra perderiamos todos los intereses ya que són a vencimiento y no estan cubiertos por el FGD

Guía Básica