Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cam ó pastor

14 respuestas
Cam ó pastor
Cam ó pastor
Página
2 / 2
#9

Re: Cam ó pastor

Puestos a abrir cuenta nueva no hay ningún tipo de duda = a por la rentabilidad neta, o sea al por el del Sabadell CAM.

#10

Re: Cam ó pastor

El depósito permite realizar cancelaciones parciales con un mínimo de 3.000€... eso es lo que me comentaron.

#11

Re: Cam ó pastor

¿Guasimas, eso del 8 de diciembre cómo lo sabes, yo estoy dándole al coco por lo del FGD y parece que es una entidad, pero leo otras cosas(Un anuncio de ayer en la Vanguardia escrita y me hace dudar?

#12

Re: Cam ó pastor

Porque hace un tiempo el director de mi sucursal CAM me lo dijo. Yo le preguntaba si sabía ya si su sucursal continuaría tras la fusión y él me decía que quedaban muchas cosas por decidir pero que una de las ya definitivas era el volcado de datos el 8 de diciembre.

#13

Re: Cam ó pastor

¿cam y sabadell ya computan juntos en el fgd? es que entonces yo me pasaría de los 100000

#14

Re: Cam ó pastor

No de momento, se ha fijado la fecha tope del próximo 8 de Diciembre para que Banco CAM desaparezca.

#15

Re: Cam ó pastor

Hola amigos, está claro que con estos tipos de interés tanto Popular con Pastor como Sabadell con Cam buscan capitalizar estas entidades, pero no sé ... son tiempos muy convulsos y uno ya
no puede fiarse de nada. Si parece que puede haber un incremento de rentabilidades en general, excepto BBVA y Santander que siempre son poco atractivas, ¿que pensais???. Sldos, JC69

Guía Básica