Acceder

Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

19 respuestas
Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco
Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Otro tema que se suscita es si existe un Fondo de Garantía de Depósitos. Y la Respuesta es NO.

Según la página de más abajo parece ser que existe un seguro privado de los Bancos suizos que garantizan los depósitos privados hasta 30.000 CHF (Francos suizos) unos 36.045 € aprox. Pura prepotencia, además se permiten "recalcar", que su dinero estarán más seguro en cualquier Banco suizo que en la mayoría de los bancos del resto del mundo!!??

No hace mucho se rumoreó en la prensa la posible quiebra de unos de los mayores Bancos suizos.

http://www.isyours.com/s/preguntas/seguro-depositos.html

Particularmente me fío muy poco de la "típica prepotencia" en general de los Bancos suizos y de los alemanes. Estos siempre miran primero por lo suyo.

Por otro lado, lo siento pero como decimos aquí, a todos les llegará su San Martín.

Saludos.

#10

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

El que no aparece para dar información es Golom, está "desaparecido en combate". A ver si este es de los que "tira la piedra y esconde la mano", jajaja...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Perdonar el retraso en contestar. Al final el interés que me ofrecen es el euribor, el banco Novagalicia. Gracias por vuestras respuestas.

#12

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Te lo han dado por escrito? Si es así, pon una captura aquí, para que veamos la letra pequeña... Si te lo han comentado sólo de viva voz, desconfía.

#13

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Al final creo que haré un depósito en bankinter por 6 meses al 4.25 y una cuenta nómina. Si os interesa lo de la cuenta en suiza puedo solicitar información por escrito.

#14

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Pues la fiabilidad de este banco que te ofrecía supuestamente un 4% inicialmente y ahora resulta ser el Euroibor que está por debajo del 0,9% deja mucho que desear.

#15

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

no entiendo nada??????????????????????????

#16

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Buenas noches, creo que la operativa para aperturar cuenta en suiza no es tan sencilla, exceptuando que seas de Banca Privada y para patrimonios superiores, ya he visto en el foro que el 4 % se ha venido abajo, sustituyéndo por euribor, en fin creo que hay gato encerrado.

Guía Básica