Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco

3 respuestas
Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco
1 suscriptores
Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco
#1

Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco

Buenas,
Actualmente tengo domiciliada la nómina en Banca Cívica y me están remunerando la cuenta al 3.28 %,pero me acaban de notificar por mail que a partir de ahora empieza a formar parte de la Caixa(que por lo que he leído te frie a comisiones).Entonces estaba pensando en cambiarme de banco.Para el tema de la devolución de recibos tengo aproximadamente unos gastos de 90 € mensuales.También me gustaría a ser posible que tuviese oficinas físicas(aunque no iré casi nunca porque operaré principalmente por Internet si que me gustaría poder acudir a uuna oficina física para algún imprevisto).Qué me aconsejáis?
Por otro lado estaba pensando abrirme la cuenta inteligente de EVO Banco,qué confianza os transmite este banco?Para ir metiendo dinero mes a mes ahí para que me lo remuneren a un interés decente y poder tenerlo disponible por si surge algún imprevisto.

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco

¿Que confianza nos transmite este banco? llevo 4 meses y cobrando los intereses que prometen sin problema, tengo todas las domiciliaciones de casa, vamos super agusto.
Lo de poder retirar dinero de cualquier cajero, uhhhhh que gozada.
Confianza a mi me da igual que todos los bancos, si a España la rescatan, que Dios nos coja confesados

#3

Re: Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco

Llevo unos meses con ellos y todo perfecto.

Lo pasé todo (nómina y recibos) y hasta hoy muy contento, han cumplido todo, los intereses son los que dicen, el tema de las tarjetas está genial por poder sacar en el cajero que quiera y que me den el 1% de las compras.

Yo lo recomiendo.

#4

Re: Domicialiación Nómina y Cuenta Inteligente Evo Banco

Llevo dos meses con ellos y estoy muy satisfecho. Yo también lo recomiendo. Va tan bien como ING, que, para mí, también funciona al pelo.