Acceder

Cuenta en Cajasol online

10 respuestas
Cuenta en Cajasol online
Cuenta en Cajasol online
Página
1 / 2
#1

Cuenta en Cajasol online

Hola,

con eso de diversificar...., he pensado hacerme una cuenta en CAJASOL.
Alguien trabaja Online con ellos, o no se puede hacer si no tienes cuenta en oficina fisica...(es que en Teruel no hay Cajasol)...
¿alguien con experiencia en Cajasol, please?

gracias

#2

Re: Cuenta en Cajasol online

Nunca he trabajado con esta entidad, pero no creo que tengas problemas. Las cuentas online funcionan independiente del banco físico (en la mayoría de los casos), por lo que no pasa nada si en tu localidad no hay ninguna sucursal de Cajasol, tu podrás operar vía internet con la entidad sin problemas.

S2

#3

Re: Cuenta en Cajasol online

Para trabajar online con Cajasol y activar la banca electronica necsitas una tarjeta de cajasol y tener abierta una cuenta, solo lo puedes hacer viniendo a Sevilla u otra ciudad que tenga sucursles e ir a una oficina. Es igual que caja duero,para abrir el deposito netduero.

#4

Re: Cuenta en Cajasol online

Desde Teruel, Sevilla te pilla un poco lejos, pero tienes sucursales en Madrid, Cuenca, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara... por si te sirve de algo. Yo de ti me buscaría otra entidad (no porque sea mala sino por la distancia) que hay bastantes.

S2

#5

Re: Cuenta en Cajasol online

Yo para el netduero tuve que ir a la oficina de cjaduero en sevilla.
Creo que entre las cajas solo se pueden contratar por internet, sin tener que ir a oficina fisica:
Tubancaja
Caja Granada
Caixa Galicia
Sa nostra
y no se mas

#6

Re: Cuenta en Cajasol online

Una caja bastante mala (al menos por la mancha) así que me imagino que será igual o peor en Andalucía (donde cuentan con posición dominante).
Un saludo

#7

Re: Cuenta en Cajasol online

Pues anda CCM que desaatre y como esta, hsta e cuello, yo he vivido 16 años en Manzanares y en todos los pueblos de ciudad real UNICAJA, esa si es muy buena caja.
En Sevilla , aqui en las cajas domina Cajasol, union de las dos cajas de Sevilla, El monte y Caja San Fernando, igual que en Malaga Unicaja, y en cordoba Cajasur, en cada provincia le tira su caja, sobre todo por la obra social que hace, Cajasol teatros, cines, exposiiones todo gratis.
En Andalucia la primera Unicaja, la segunda Cajasol y la tercera Cajaur por volumen de negocio

#8

GRACIAS: Cuenta en Cajasol online

Hola,

... Me he visto mejor la web y SI que hay que
pasar por oficina fisica.....NO es OnLine PURA, como tubancaja o ibanesto o ING....

Creo que me voy a investigar por SANOSTRA o IBERCAJA

gracias a Todos.

Guía Básica