Acceder

Duda bankinter deposito 11%

3 respuestas
Duda bankinter deposito 11%
Duda bankinter deposito 11%
#1

Duda bankinter deposito 11%

Buenas noches.

Hoy me he dado de alta en la pagina de bankinter para constituir el deposito al 11% para nuevos clientes.

El ingreso del dinero se hace por transferencia , no por ote , y me preguntaba que a partir de cuando puedo hacer dicha transferencia . es decir , ¿¿ he de esperar a que les llegue la documentacion firmada para que me activen la cuenta o por contra desde el mismo momento que me doy de alta ya esta " receptiva " para recibir la transferencia sin riesgo de que si la emito me quede bloqueada en algun lugar ??.

En la documentacion durante el proceso se dice que hasta que no devuelvas los contratos firmados no podras hacer " diposiciones y cargos " , pero no se dice nada de realizar abonos , es decir de poder realizar la transferencia desde el momento que se constituye.

Gracias.

#2

Re: Duda bankinter deposito 11%

Hasta que no te activada la cuenta no puedes operar. Necesitas que te envien los documentos y la tarjeta de claves y tu los firmes, pues sin esa tarjeta no puedes operar.Si envias el dinero puede que te lo ingresen en tu cuenta corriente pero no en el deposito a 1 mes. No te tarda tanto.

#3

Re: Duda bankinter deposito 11%

Espérate hasta que este completamente operativa, y en ese momento haces la transferencia. Al dia siguiente se constituirá el depósito automáticamente por la cantidad que pusiste al contratarlo.

Saludos.

#4

Re: Duda bankinter deposito 11%

Pues yo me esperé a tener todo operativo,hice la transferencia y no se me activó el depósito.Tuve que llamar por telefono y la persona que me atendió me dijo que yo ya era cliente,que no podía hacerme el depósito.A lo que yo le contesté que claro que era cliente,desde el mismo momento que me di de alta,para conseguir ese deposito,bueno al final me lo hicieron,pero como si me estuvieran haciendo un favor...

Guía Básica