Acceder

Que hago con 30.000 euros

14 respuestas
Que hago con 30.000 euros
Que hago con 30.000 euros
Página
1 / 2
#1

Que hago con 30.000 euros

Hola a todos, soy nueva en esto.
Despues de varios dias navegando por internet en las diferentes paginas de Bancos y Cajas, haber aprendido acerca de depositos, fondos, tae, tin, etc, todavía ando un poco confusa acerca de en que entidad deberia hacer un deposito de 30000 a unos 12 meses con liquidacion a final de año, y riesgo minimo. He visitado al menos 12 paginas web de bancos y cajas y ninguna me ha dado un perfil de fiabilidad y transparencia en la operaciones, comisiones y ganancias de esta cantidad de dinero. Asi que acudo a vosotros a ver si alguien me pudiera aconsejar. Gracias!!

#2

Re: Que hago con 30.000 euros

Si son 30.000 redondos los que tienes, yo abriría primero un depósito bienvenida en Ebankinter al 11 % TAE a 1 mes que tienen. Es justo el máximo que admite esos 30.000 euros. Para que te hagas una idea, y te puedo hablar exactamente puesto que yo lo he hecho, por ese capital obtendras en un mes 211,35 euros netos.

No te cobran nada de comisión, te das de alta en la web rellenando un formulario, se te da de alta la Ecuenta, luego haces la OTE de esos 30.000 euros y nada, a esperar un mes que te den esos 211,35 euros. Un mes pasa muy rápido. Yo lo que hice es al obtener los intereses, cómo las transferencias desde Ebankinter son de 1 euro, pasé 210 euros a una cuenta mia de otro banco, y los 0,35 céntimos que me quedaban en la cuenta fui a una oficina física a recogerlos. También podría haber transferido 210,35 euros y el euro suelto es la comisión, pero bueno. Asi al dejar la cuenta a 0, haces una llamadita y ya cierras la ecuenta (en la oficina física no puedes cerrar la ecuenta, ha de ser llamando a Ebankinter). No me cobraron nada de comisión por abrir o cerrar la ecuenta, nada.