Acceder

Mini Portatil con deposito en bancaja

6 respuestas
Mini Portatil con deposito en bancaja
Mini Portatil con deposito en bancaja
#1

Mini Portatil con deposito en bancaja

¿ Qué os parece este depósito con remuneracion en especie ?

http://bancaja.es/CAS/promociones/bancaja_promo_ordenador/bancaja_promo_ordenador.aspx?trends=true

Ahí pone 5,4% en especie pero eso no se lo cree ni el tato porque ese portatil cuesta uno 400 euros, así que como máximo es un 4,5% aprox, en especie. No me llaman los depósitos con remuneracion en especie pero el portatil parece que está bien :)

#2

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

MAs mierda, con los interese al 6% me compro el pc que me de la gana, no necesito que nadie me lo de :)

#3

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

Si en eso estoy de acuerdo, pero lo bueno de estos casos es que no tienes que esperar 1 año para disfrutar del interes, te lo dan en 20 días como máximo. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes :)

#4

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

Lo que dice DavidR. No merece la pena tal como están los depósitos ahora y como se van a poner en algunas semanas.

Saludos.

#5

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

No creo que suban mucho, el BCE mantendra o bajara el precio del dinero casi seguro con la movida que esta callendo, aunque España se joda por la alta inflacion que tenemos.
Por mi nos saldriamos de la zona euro, y el banco de españa como siempre actuaria sobre la peseta, la devaluaria o lo que fuera necesario, pero estos de bruselas solo les interesa la economia de alemania y francia.

#6

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

Pues si nos salimos yo me quedo con los euros que rentan mas que la puta peseta a 1% :)

#7

Re: Mini Portatil con deposito en bancaja

Nada interesante. Igual que Banesto con los coches y las motos pero con cantidades y plazos mucho menores. Prefiero sacar mas rentabilidad con los depósitos estrella, esperar un año o lo que sea y comprarme el regalo que yo quiera, cuando quiera y como quiera.

S2 ;)

Guía Básica