Acceder

6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

10 respuestas
6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA
6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA
Página
1 / 2
#1

6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Un plazo fijo a 12 meses en Bbva, pensais que es peligroso?
A un tae del 6,10%?
Lo digo, ya sabeis, por como esta el tema, y por si en unos meses esto se pone aún mas feo.

#2

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Hombre, si te refieres a riesgo de quiebra yo creo que poquito. Tampoco hay que emparanoyarse, de momento los que han caído en USA (Bear, Lehman, Merrill, Fannie, Freddie, y quizás AIG) todos tienen en común la exposición brutal a las subprime y sus derivados financieros...
Si te refieres al riesgo de que esperando un poco puedas obtener mejores condiciones, quizá en las próximas semanas pueda producirse una pequeña guerra de pasivo.
Saludos

#3

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

No creo que haya riesgo de quiebra de un grande como el BBVA. ¿De verdad ves al BBVA, Santander o Popular declarándose en quiebra? Yo sinceramente lo veo muy difícil. Además el TAE es fantástico para tratarse de oficina física y seguramente las condiciones también si te han ofrecido esa rentabilidad a 12 meses. Yo no me lo pensaría sinceramente, ya que solo ActivoBank está ofreciendo un 6% al año.

S2

#4

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Anda, cuéntanos como conseguir esa rentabilidad en BBVA, que me encantaría poder cogerlo.

#5

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Venga, venga, es de lo mas interesante la oferta, cuenta más detalles, importe mínimo, liquidación de intereses...

#6

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

La liquidación de intereses es mensual, la cantidad son 80.000€, al principio solo me ofrecían un 5,70 pero les comenté que hasta "la caixa" da un 6tae, y entonces les pedí un 5,95 nominal; el hombre hizo una llamada ( o eso dijo ) volvió y me lo dió sin mas.
No se si podía haber sacado mas, pero eso me pareció suficiente.( desconozco si por estas cantidades se puede sacar mas, aunque se de un caso en el que entraron 400.000€ en deusche bank a 12meses a un 4,90tae, con este dato, yo me di por satisfecho.
Saludos.

#7

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Con liquidación mensual y un 5,95% nominal te puedes dar por mas que satisfecho. Has hecho un gran negocio (doy por hecho de que lo vas a contratar). Me imagino que tendrás la nomina o algún producto de inversión con ellos no?

S2 y enhorabuena ;)

#8

Re: 6,10% TAE en Plazo fijo en BBVA

Gracias. El depósito esta hecho en el mes de julio, lo que pasa que esta tarde leyendo aquí y allá, y con los comentarios que oigo por ahí, pues lo consulto con vosotros aquí y así me quedo mas tranquilo.

Guía Básica