Acceder

Consejos sobre gestión de ahorros

2 respuestas
Consejos sobre gestión de ahorros
1 suscriptores
Consejos sobre gestión de ahorros
#1

Consejos sobre gestión de ahorros

Hola a todos. Leo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me había registrado para intervenir. Lo hago por primera vez para que los más puestos o los que estén en situaciones similares me aconsejen. Este último año estoy siguiendo el "círculo virtuoso" del ahorro a través de cuentas remuneradas para obtener unos 1.000 euros limpios de los 35.000 invertidos. A partir de enero mi idea es mover 42.000 diversificando en este producto y otros como IPF´s pero quizá también en fondos de inversión. Quiero obtener más que esa media del 3,4 que se obtiene en cuentas remuneradas y alcanzar el 4 de esa manera pero mi perfil, 30 años y conservador, me hace dudar por la liquidez de bajo riesgo de la que ahora disfruto. Descarto Bolsa porque me considero insuficientemente preparado a nivel financiero pero recibiré gratamente cualquier consejo que no vaya por ahí y que como digo me permita arañar mayor interés diversificando. Gracias!!

#3

Re: Consejos sobre gestión de ahorros

Gracias Enrique. Preguntaba para enero porque me encuentro en el extranjero ahora y no tengo margen para ciertas operaciones y movimientos aunque, con la que está cayendo, lo mejor hubiera sido preguntar cuál es la mejor opción para salvaguardar los ahorros, a secas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22