Acceder

Bankia:banco fantasma

26 respuestas
Bankia:banco fantasma
1 suscriptores
Bankia:banco fantasma
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia:banco fantasma

hOla;

La gente esta muy quemada con el dinero que Mariano ha aportado a bankia, by the face, como lo esta con Teléfonica en el tema de la prolongación del contrato del yerno del Rey. En el primer caso, lo esta sacando y se esta dando de baja y en el segundo se habla de boicot a esta empresa hasta que le cesen.

Encontrar ese dinero para mi es dificil y que lo pongan los demás, los bancoz, me parece demasiado pedir, pero son depósitos y no preferentes. Por lo tanto, Mariano tendrá que encontrar una solución.

Salu2

#26

Re: Bankia:banco fantasma

Mira la solucion para que lo entiendas tiene que ser esta:

El Viernes vas a tu oficina de Bankia y sacas 100 Euros para hacer alguna compra el fin de semana.

El Lunes antes de ir al trabajo decides pasar a esa misma oficina para pagar un recibo del Ayuntamiento. Pero te encuentras con la sorpresa que el cartel de Bankia no esta y han puesto uno que pone BBVA. Entras y ves los mismos trabajadores de toda la vida, los mismos cajeros, etc.. Preguntas en la oficina y te dicen que no te preocupes por nada que ahora tu Banco es BBVA y que tus depositos, cuentas, etc ahora pasan a este Banco y que puedes operar igual que antes.

Alucinado preguntas a un amigo que estaba en otra oficina de 2 manzanas mas abajo y te cuenta que a el le ha pasado lo mismo pero le han cambiado el cartelito por "La Caixa".

Bankia ha sido liquidada y el dinero que habia en ella se ha pasado a estos bancos con liquidez y menos problemas. No ha habido panico entre la gente.

#27

Re: Bankia:banco fantasma

gracias colega, ya me ha quedado claro.