Acceder

¿Qué depósito contratar?

5 respuestas
¿Qué depósito contratar?
¿Qué depósito contratar?
#1

¿Qué depósito contratar?

Hola a todos soy nuevo en el foro, y quisiera haber si me ayudais un poco.
Tengo un dinero en un deposito de Bankia que esta proximo a finalizar y lo quiero sacar y mirar en algun banco fiable y
que de un poco de interes. Vivo en una localidad que no hay muchos bancos (Banesto,BBVA, Santander, La Caixa, Bankia)Y
les he pregundado y dan del 2,50 Santander al 2.80 BBVA, como me parece muy poco he mirado en el foro y he visto algunos
más competitivos, pero tengo el problema de que por internet no estoy muy preparado y no quiero meter la pata entonces me
decanto por oficina fisica. Aunque me tenga que desplazar.
Despues de todo el rollo lo que quisiera que me diriais 1º que tal el BES (Se que es portugues y que se responde con el
fdg de Portugal).
2º Me podeis decir que tiene el Sabadel a 12 meses ¿Es fiable?.
Muchas gracias a todos de antemano.

#2

Re: ¿Qué depósito contratar?

Bienvenido J.raul,

Te recomiendo que mires en el comparados de depósitos: https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

Una que veo bastante interesante es el Depósito Bienvenida, a 12 meses y con un mínimo de 5.000€

Un saludo

#3

Re: ¿Qué depósito contratar?

Muchas Gracias Joan. El deposito Bienvenida es del Sadabel ¿verdad? y ¿fiable?.
Y del BAnco Espiritu SAnto ¿Que me decis?

#5

Re: ¿Qué depósito contratar?

Muchas gracias por tu información Joan

#6

Re: ¿Qué depósito contratar?

El Sabadell ha llegado a ofrecer estas semanas un 4% TAE:

Estoy buscando un hilo actual sobre opiniones acerca del Banco Sabadell, su fiabilidad, solvencia, etc. Es que me acaban de ofrecer una ipf, 1 año, 4% TAE, pero no les conozco de nada y en tus depos mejores de Julio 2012 tampoco leo nada...
Un saludo cordial

Depósito Banco Sabadell

La semana pasada, a un usuario también le ofrecieron un 4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica