Acceder

6,23%TAE 6 meses en la CAM

5 respuestas
6,23%TAE 6 meses en la CAM
6,23%TAE 6 meses en la CAM
#1

6,23%TAE 6 meses en la CAM

Holas:

me acaban de llamar de la CAM, ofreciendome un 6,23TAE un 6,13 nominal a 6 meses para mas de 30.000e oferta solo hoy y mañana.

curioso pero los de la CAM hasta te llaman que faltos estan de liquidez :)

#2

Re: 6,23%TAE 6 meses en la CAM

Faltos de liquidez están la CAM y el resto de entidades bancarias... aunque si la oferta es entre hoy y mañana parece que necesitan una inyección de pasivo pero rápidamente... además encima para más de 30.000 euros. A todo esto le sumamos la rebaja de rating de calificación que le han hecho S&P y Fitch estos últimos días.

¿No has contratado no?

#3

Re: 6,23%TAE 6 meses en la CAM

No he contratado pk tengo el cupo cubierto en la CAM, es decir no meto mas de cierta cantidad de dinero por banco/caja por seguridad.

No obstante me cumple en nobiembre de este año una IPF con ellos y por supuesto les pedire ese 6,23%TAE a 6 meses siempre y cuando los tipos de interes sigan asi.

LA CAM no me da ningun miedo lo que me da miedo es pasar del FGD :)

saludos

#4

Re: 6,23%TAE 6 meses en la CAM

Buffff que miedo¡¡¡¡¡, que te vayan llamando para ir colocando pasta a un interés totalmente muy por encima del resto de la competencia, la cosa ya está madurita, y la último estocada para la CAM y demás es que Trichet hoy ha asegurado que se lo mirará con lupa para prestar pasta, yo huiría de la CAM y otras por el estilo, la tranquilidad no tiene precio, un saludo

#5

Re: 6,23%TAE 6 meses en la CAM

La CAM junto con algunas cajas catalanas (caixa girona, sabdell..) son las cajas de ahorros con peor liquidez de españa. Hay que tener cuidado con las cajas catalanas y valencianas pues son las que mas les ha afectado el problema de la construcccion y son las que tienen ahora mismo mas morosos de hipotecas. Las andaluzas al contrario estan bien. Sobre todo Unicaja y cajasur aunque todavia tiene un alto indice de morosidad es la mejor en los ultimos seis meses de españa.

#6

Re: 6,23%TAE 6 meses en la CAM

Puras especulaciones, las cajas estan todas jodidas sean de la comunidad que sean, todas estan pilladas por los huevos con la contruccion, desde caja madrid,banco popular, la caixa y un largo ect...
y las andaluzas pues como todas muy jodidas, no por tener tu dinero en andaluzas estas estan mejor posicionadas que las demas.

Guía Básica