Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva foto Deposito Azul

12 respuestas
Nueva foto Deposito Azul
Nueva foto Deposito Azul
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva foto Deposito Azul

Pues esto de la nueva foto me ha hecho polvo. A final de este mes se me terminan los meses al 3,40 TAE y pensaba llamarles para que me lo prorrogaran hasta diciembre. Ahora me van a decir que nanay.

#10

Re: Nueva foto Deposito Azul

Yo he tenido suerte, cancelé y me llevé el día 28 de Junio dos depósitos tras negarme a la renovación al 2,80% y ya tengo de nuevo el dinero en iBanesto al 3,40% tras unos días descansando en Evo Banco al 3%.
La verdad que Activo Bank o Oficina Directa dan más rentabilidad pero el Depósito Azul te facilita la vida sin penalizaciones.

Por cierto gracias por el aviso de cambio de foto, me enteré por aquí.

#11

Re: Nueva foto Deposito Azul

Hola a todos!!!!!!
Traspasé un dinero de Ibanesto el día 25 de Junio a otra cuenta de otra entidad, para que no me pillara la "foto" de Ibanesto, lo he vuelto a llevar a Ibanesto el 16 de Julio. Intento contratar el "Depósito Azul" y me aparece en dinero nuevo en negativo. ¿Por qué?, si se supone que se puede contratar siendo incremento de saldo a partir del 30 de Junio.Ya he dejado mensaje para que se pongan en contacto conmigo, pero por lo que veo son muy "veloces".
Gracias

#12

Re: Nueva foto Deposito Azul

¿Has llamado a atención al cliente? Es posible que no tengas el reset.... vas muy rápido

#13

Re: Nueva foto Deposito Azul

Tienes que esperar un día con el dienro en la cuenta azul para que te lo reconozca como "dinero nuevo".

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar