Acceder

Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

11 respuestas
Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses
Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses
Página
1 / 2
#1

Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Esta mañana recibí una llamada de esta entidad bancaria ofreciéndome el siguiente depósito a plazo fijo con las siguientes condiciones:

T.A.E. del 4,25%

Importe mínimo requerido: 30.000 euros que debe ser dinero nuevo

Plazo : 12 meses

Cobro : mensual o trimestral

Para importes inferiores a 30.000 euros el TAE será del 4%.En ese caso se requiere importe minimo de 5.000 euros.

No me comentaron la penalización

A quien le pueda interesar esos son los datos

saludos rankianos

#2

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Hola;

Me gustaría hacerte 2 preguntas:
¿Como serían las comisiones para los nuevos sin nómina?
¿Como son las transferencias en esta caja?

Salu2.

#3

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Yo ya tengo un depósito a plazo fijo en esta entidad.El trato es muy bueno, me cobran 12 euros al semestre de comisión de mantenimiento de la cuenta; les llamo y me la retroceden sin problema alguno.
En cuanto a las transferencias nunca he hecho ninguna con ellos.Creo que cobran un mínimo de comisión por transferencia aunque también seria negociable.

s2

#4

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

gracias Josepe40,

Me interesa tengo algo pero no llego a los 30000 euros pero el 4 me interesa, yo tengo cuenta con ellos y no me han llamado, lo de las comisiones a mi no me la cobra pero tengo que estar al quite, por que si no te la cuelan.

#5

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Hola Josepe;

Muchas gracias por tu respuesta.
Vaya yuyu que me estas dando, vigilar la cuenta. Estoy hasta los pinreles del POP, vigilando la cuenta diariamente, para hacerlo otra vez. Creo que la oferta tendrá que mejorar sino hasta luego lucas.

Salu2.

#6

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Hola Josepe40,

Estado mirando este deposito con mi oficina y despues de varias conversaciones con ellos que me negaban este tipo de interes, me dice que si me dan el 4 pero intereses a vencimiento que estas condiciones que tu planteas que es para fuera de Catalunya me puedes confirmar que esto que te han ofrecido es fuera de Catalunya.

Gracias

#7

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Hola torvic, el depósito en cuestión me lo han ofrecido en una sucursal de Castellón.

s2

#8

Re: Nuevo Depósito Cataluñacaixa al 4,25% TAE a 12 meses

Llévales 100.000 euracos aunque sea una sucursal en Catalunya y verás como te dan el 4,25

Guía Básica