Acceder

Amago de Ibanesto a ING

4 respuestas
Amago de Ibanesto a ING
Amago de Ibanesto a ING
#1

Amago de Ibanesto a ING

Buenas,

el 1 de Julio me vence el deposito al 3.4% de Ibanesto y me gustaria saber si en este momento realizan una contraoferta igual o superior amagando una transferencia por ejemplo a ING.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Amago de Ibanesto a ING

Hola
No te lo puedo decir con seguridad lo del amago porque no lo he intentado ultimamente, pero lo dudo muchísimo.
Creo que últimamente para renovar ofrecen el 2,8% a un año, por lo que comentan por ahí.
Si tu dinero lo metiste en iBanesto después del 31 de diciembre de 2011 se considera todavía dinero nuevo y puedes deshacer tu deposito y contratarlo de nuevo al 3,40% hasta diciembre.
No se si has visto este hilo en el que lo comentamos
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1321821-truco-para-pasar-depositos-ibanesto-3-20-40-diciembre-2012

Saludos

#3

Re: Amago de Ibanesto a ING

Muchas gracias Arsan,
por lo tanto, entiendo que el 2 de Julio con el deposito vencido podria volver a contratar otro al 3,40% verdad??

#4

Re: Amago de Ibanesto a ING

No te la juegues a dejar pasar el 30 de junio porque las probabilidades de que hagan "nueva foto" y se reseteen los contadores de dinero nuevo son altas (habrán pasado 6 meses desde la anterior).

Te aconsejo lo siguiente: cancela 1 euro de tu depósito y al día siguiente prueba a ver si te deja contratar un depósito nuevo (o hacer una nueva imposición, al efecto es lo mismo) por ese valor. Si es así cancélalo todo y al día siguiente contratas el depósito o la nueva imposición por el importe íntegro.

Un saludo!

#5

Re: Amago de Ibanesto a ING

Hola
Si, si cumples con lo del dinero posterior al 31/12 yo entiendo que si. Salvo que cambien la fecha de aquí al 2 de julio, que no creo...
Pero si te quieres asegurar puedes hacerlo antes cancelando ya el que tienes y contratando de nuevo.
Al final te va a dar lo mismo, porque la duración y el interés que te van a ofrecer va a ser el mismo si lo haces hoy o mañana que el 2 de julio.
Saludos