Acceder

ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?

5 respuestas
ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?
ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?
#1

ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?

Hola: Pues mi pregunta es esa...Si tienes ING e iBanesto, activoBank ¿puede unirse para hacer rotar el dinero y obtener un buen interés (por aquello del dinero nuevo y la foto)? Es que veo que tienen un depósito interesante al 3,75% a un año, terminado ese tiempo pienso que lo pasaría a ibanesto y después a ING para cerrar el ciclo ya contando como dinero nuevo... Pero para que sea interesante debe de funcionar bien, no cobrar intereses ni por transferencias ni mantenimiento, etc... ¿alguien que haya trabajado con ellos y tenga experiencia lo considera recomendable? Muchas gracias y saludos.

#2

Re: ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?

Aquí tienes opiniones:

https://www.rankia.com/banca/4993-activobank

Aquí su foro temático:

https://www.rankia.com/foro/activobank

Para contratar el depósito, tienes que abrir una Cuenta Activa. La Cuenta Activa, tiene:

-0 euros por mantenimiento de tu cuenta
-0 euros por las transferencias nacionales
-0 euros por el ingreso de cheques

Pero, tiene un coste de 10 euros la estampación fotográfica de la tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?

La cantidad asegurada por el FGD son 100.000 por titular y entidad o por titular y cuenta?
Quiero decir, si tengo 80.000 euros en Bco Sabadell y tengo 40.000 euros en ActivoBank...¿tengo cubierto todo el dinero, 80.000 + 40.000 o solo tengo cubierto 100.000 dado que ActivoBank es del Bco Sabadell e incluso comparten las 4 primeras cifras del nº de cuenta, 0081???

#6

Re: ActivoBank ¿es interesante para hacer rotar el dinero?

La tarjeta que cuesta 10 euros es opcional. Si no la pides no te la mandan.
Yo abri cuenta en activobank para los depositos y como no queria otra tarjeta de débito para nada (y menos pagando estampación) no la pedí.
Por lo demás, yo llevo con ellos 7 meses y bien. Sin comisiones, tranferencias gratis... sin problema. Pille depositos a 4,10% a un año y estoy encantado, porque está mucho mejor de lo que ofrecen por ahí la mayoría actualmente.
La web es un poco cutre y no muy intuitiva, pero al final se le pilla el tranquillo.

Eso si, los depósitos, salvo el 3 meses tienen mucha penalización por cancelación anticipada. y además creo que ahora exigen que avises con 35 días de antelación, así que lo que metas que sea una cantidad que seguro que no vas a tener que sacar antes de tiempo.

Saludos

Guía Básica