Acceder

Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

4 respuestas
Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???
Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???
#1

Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

Pues eso que he leido mucho por ahi de este tema y no se en que ha quedado exactamente. ¿te dan la cuenta azul si eres cliente de openbak? o solo te dan el deposito azul?
gracias

#2

Re: Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

A mi en su momento no me dieron la cuenta azul, por ser cliente del Grupo según ellos, soy cliente de Openbank y BSCH, no se a cual se referian, tuve que contatar depositos azules, pero vamos bien sin ningun problema, aparte de la espera de todo el mundo, los intereses ya me han empezado a entrar y a esperar nuevas ofertas superiores
Suerte

#3

Re: Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

Yo soy cliente de Openbank y Santander, y contraté hace una par de meses la Cuenta Azul de iBanesto. En ningún momento me dijeron nada de que no pudiera por ser cliente de Openbank o Santander.

#4

Re: Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

Yo creo que se vieron tan desbordados que no supieron reaccionar, porke una vez abierta la cuenta corriente operativa normal me seguian pediendo que les devolviera la documentacion para la apertura de la cuenta azul, incluso despues de haberme dicho por e-mail que yo no podia contratarla, lo dicho un caos, pero bueno para el caso el deposito funciona igual que la cuenta
Salu2

#5

Re: Al final conceden cuenta azul si eres cliente de openbak ???

Parece ser que a cada uno le decían una cosa con respecto a la cuenta azul de iBanesto. Yo conocía gente que trabajaba o había trabajado con Openbank, y a algunos no les ponían ningún impedimento para contratarla y a otros si. Así que lo mejor es que si te decides a contratarlo pidas información tu mismo. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

S2