Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito estructurado BBVA

27 respuestas
Depósito estructurado BBVA
Depósito estructurado BBVA
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito estructurado BBVA

Increíble. En su día salí corriendo del BBVA por algo mucho menos grave y me alegro un montón de haberlo hecho. ¿Estos son los bancos "solventes"? No sé quién dijo por ahí la siguiente frase: "invierto en acciones de bancos de los que nunca sería cliente y soy cliente de bancos en cuyas acciones jamás invertiría".

#18

Re: Depósito estructurado BBVA multicupon

Me interesa este tema y creo que debemos de tomar acciones contra BBVA ya sea vía oficina de usuarios, vía abogado o vía cnv. Pero hay un asunto que me sorprende que no se haya tocado, como por ejemplo el stryck que BBVA impuso cuando se firmo el contrato. Creo. Que están ligeramente por encima de 13 que era el valor de la acción de BBVA. Posteriormente lo rebajo como consecuencia de la ampliación de capital para comprar el 25 por 100 de un banco turco. Pero no tuvo en cuenta la dilución de las acciones del banco como consecuencia de los canes de bonos y preferentes por acciones ni por supuesto el pago de dividendo en acciones, al que en cada ocasión que se produce acude mas del 90 x 100 de su accionaríamos y esto si es en toda regla una ampliación de capital.
Mi pregunta es .¿Existe algún organismo que pueda y deba facilitar todos estos datos que van en contra de los accionistas y en este caso en contra del estructurado multicupon que finalizo en febrero del 2013?

#20

Re: Depósito estructurado BBVA

Hola, a mi padre en Barcelona le ha pasado algo similar con 100000.-euros que le han quedado en 50000.-euros con BBVA, parece. De todas maneras aun no tengo copia del contrato.
¿Habéis avanzado en este tema?

Un saludo y espero que sí.

Carlos

#21

Re: Depósito estructurado BBVA

Hola Rafa. Me gustaría saber como has resuelto el problema del estructurado , pues yo estoy en el mismo caso. no se si has reclamado al banco , a la oficina de atención al cliente , o no te ha quedado mas remedio que acudir a los tribunales. A mi el director que hay ahora en la oficina me dice que el producto es muy malo, que nunca me lo debieron vender( ya que nosotros somos de ipf y algún fonfo monetario muy conservador)y que desde que esta el en la oficina ya no tienen esas practicas(menuda jeta) ya que el estructurado me lo vendio el antiguo director. En aquella época si que vi en la información que ponía "deposito estructurado garantizado" que a la vista de lo ocurrido de garantizado nada de nada. Bueno , me gustaría saber como te ha ido a ti la cosa para hacernos una idea , pues como ya te puedes imaginar estoy que como a alguien . Gracias

#22

Re: Depósito estructurado BBVA

Estructurados ya se ha comentado que no son una inversión que vaya a dar dinero mas bien al revés.

#24

Re: Depósito estructurado BBVA

Soy uno de los afectados del contrato financiero BBVA Multicupón
Me pongo en contacto para comentaros algo sobre el producto o contrato financiero BBVA Multicupón cuyo vencimiento fue el 3 de abril de 2013.Después de efectuarnos una liquidación en abril de este año, resulta que ahora nos hacen una comunicación de reliquidación con un 6,11% adicional.
Sabéis el motivo? Te han dado explicaciones el Banco? Estáis alguno en esta situación? Ha sido por alguna denuncia o sentencia?

Guía Básica