Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

26 respuestas
Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%
Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%
Página
3 / 4
#17

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Es increíble lo de Activobank... me llaman hoy y me ofertan para renovar unos depósitos a 12 meses un 3,5% cuando ofertan 3,75% por incrementos de saldo. Se lo comento (mi cantidad es muy importante) y me dice que o eso o unos pagarés de Banco Sabadell... así que bye bye ActivoBank, al menos de momento.

#18

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Hola, una duda. El tema del incremento es sólo para la fecha de constitución del depósito o ha de estar efectivo durante toda la vigencia del nuevo depósito? Lo digo porque me vence un depósito en activo a finales de julio, y si contratara ahora este y no renovara luego el de julio no sé si me respetarían el 3.75 este de ahora.

#19

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Si te lo respetan, no es como ing, creo recordar que lo hice una vez y lo respetan.

#20

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

¿Que os parece lo de que para cancelarlo hay que avisar con 35 dias de antelación?

#21

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Penoso, si no lo vas a tocar al 100% da igual, no hay problema, pero como sea un dinero que podrías necesitar en una remota posibilidad casi mejor el de ibanesto al 3,4% (dejas de ganar algo pero lo tienes disponible).

#22

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

El anual suena bastante bien considerando de la oferta actual. El preaviso y la penalización de cancelación son un poco duros, pero parece que esto se anima.

¿os parece probable un contrataque de otro bancos por internet: bankialink, openbank,...?

#23

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

El anual suena bastante bien considerando de la oferta actual. El preaviso y la penalización de cancelación son un poco duros, pero parece que esto se anima.

¿os parece probable un contrataque de otros bancos por internet: bankialink, openbank,...?

#24

Re: Activobank contraataca con otro deposito al 3,75% a 12 meses y baja el de 3 meses al 2,50%

Al cumplirse el deposito se abre otro igual al interes que este entonces, un 2% o asi, llamas para cancelarlo y 35 dias con el dinero al 2%, asi que es un deposito a 13 meses con un tae bastante mas bajo del 3,75%.

Guía Básica