Deposito triple oportunidad de la caixa

Respuestas: 3

cristorami

Deposito triple oportunidad de la caixa

hola, he salido muy tocado de la caixa por la estafa de las p.preferentes con las que estafó la caixa a mis padres, ahora tengo yo contratado un deposito triple oportudinad de la caixa i quería saber que opinión tiene en el foro, pues lo acabo de contratar en marzo por un año.
    gracias

fersoro
    en respuesta a cristorami #1

Re: Deposito triple oportunidad de la caixa

Ver mensaje de cristorami

¿Que condiciones tiene el deposito triple oportunidad? lo he intentado buscar pero solo aparece el deposito de la caixa triple euribor...dinos que TAE, tiempo y factores que intervienen.

En cualquier caso yo acabe con la Caixa hasta los h..os con sus pagares, ya nunca trabajare mas con ellos.

Ruben Adan

Yo no habría metido ni 1 céntimo en un banco que "estafó a mis padres". Además de que ese depósito con ese nombre fijo que es un estructurado, por lo que el banco quiere extender la "estafa" ahora al hijo

:(

Guardar

Enrique Valls

Buenos días,

no me acuerdo exactamente de las condiciones, pero creo recordar que era algo así:

Estructurado con el Euribor a 1 año. Tipo de interés 5% si la variación máxima es de 25 puntos, 3% 50 puntos, y 1% 100 puntos

Si te soy sincero, es un producto que tiene trampa. Hasta que acabe el año , no podrás saber lo que has ganado. Es decir, la rentabilidad de tu depósito depende de la evolución del euribor. No es un plazo fijo.

Y sigo pensando, que no hay ningún depósito de este tipo que valga la pena:

http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

Un saludo,

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar