Acceder

Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

6 respuestas
Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%
Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%
#1

Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Hola,saludos a todos.
soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de estas cosas y queria preguntaros si es normal lo que me ha pasado con ibanesto,la semana pasada por web pedi que me mandaran la documentacion para contratar la cuenta azul con el intesres que estan ofreciendo ahora del 6,10%,hoy he recibido el contrato ,pero en el contrato dice que el interes es del 5,5% hasta el 31-12-08.he hablado con ellos y me dicen que es asi y que luego me mandarian un anexo con los datos actualizados.me puedo fiar? que hariais vosotros. gracias
s2

#2

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Hola Toniy:

Ante todo darte la bienvenida al foro y espero que aprendas y aportes mucho pues seguro que sabes.

En relación a tu pregunta te puedo decir que, hasta ahora, iBanesto no es su fuerte el papeleo, ahora bién yo si me fiaría que me abonarán el 6,10% ya que tú reúnes todos los requisitos para que así sea. Lo contrario es inconcebible.

Suerte,

#3

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Gracias evaristo,estava dudando entre ibanesto o contratar el deposito de ing a 5 meses.me habia decidido por ibanesto,pero ahora me surgen las dudas por el funcionamiento
s2

#4

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Yo pienso que puedes estar tranquilo. Todo les ha venido muy rápido, ING subió al 6% y dos o tres días después Ibanesto volvió a la carga ofreciendo un rompedor 6,10% TAE ( https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/ ). Por eso creo que es normal que todavía no hayan actualizado la documentación que envían a los clientes. Hasta la fecha está erronea, pues las nuevas condiciones son hasta el 31/01/09.

Tranquilo que si te han dicho que te la aumentarán lo harán, y más si se trata de un nuevo cliente que les aporta dinero de otra entidad. No les interesa jugar con los nuevos clientes...

#5

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Gracias por contestar ,creo que me voy aclarando
s2

#6

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Según tengo entendido, todos los depósitos que se hayan formalizado a partir del 18 de Julio pasarían a tener un interes del 6,10%.

Saludos

#7

Re: Cuenta azul Ibanesto. Papeles al 5,5%

Cuidado, si los papeles de la cuenta azul dicen 5.5% es eso lo que podeis esperar...
si que podeis tener el 6.1 pero contratando un DEPOSITO azul al 6.1%

YO NO ME FIARIA DE QUE LOS PAPELES PONGAN 5.5 Y ELLOS VAYAN A PAGAR EL 6.1 ... a no ser que se contrateis el depósito.