Acceder

Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

9 respuestas
Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo
Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo
Página
1 / 2
#1

Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

Buenas,
Acabo de hacer operativa la cuenta suma de Caja Madrid y quería compartir que me parece una muy buena opción a corto plazo mientras esperamos mejores ofertas a largo.
Positivo: 10% el primer mes hasta 25.000€. El segundo mes una media del 7,25% para 50.000€ y el tercer mes saldría una media de 6,33% para 75.000€ (un cuarto mes sería 5,87% para 100.000€)
Negativo: el proceso de alta es bastante coñazo. Hay que ir a una oficina física para todos los trámites. En principio la cuenta y el depósito son gratis y sin cuota de mantenimiento pero si se quiere operar en internet hay que abrir otra cuenta corriente (12€ al año) y solicitar una tárjeta de crédito/débito (se puede elegir cualquiera que el primer año sea gratuita. Las comisiones por transferencias no son gratuitas. La Web de Caja Madrid me parece bastante mala...
Pues eso, mientras salen cosas mejores me parece buena opción y en tres o cuatro meses, si no me ofrecen algo bueno, cancelo todo con ellos y tan contento.
Saludos a todas, todos y todes

#2

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

en principio la cuenta y el depósito son gratis y sin cuota de mantenimiento... Es un tema que tienes que hablarlo y negociarlo con la sucursal cuanto antes, no sea que luego vengan las sorpresas.

si se quiere operar en internet hay que abrir otra cuenta corriente (12€ al año) y solicitar una tárjeta de crédito/débito (se puede elegir cualquiera que el primer año sea gratuita... esto ya no me gusta un pelo. Lo normal es que operes a través de internet y tener que pagar 12€/año por una cuenta corriente existiendo ING, Openbank, tuBancaja, Ibanesto etc. me parece un abuso.

Si a todo esto le sumas que la web de Caja Madrid te parece mala... pues no comment!

S2

#3

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

A ver...si fuera verdad que en oficina física no hay comisión...pues muy fácil no? Oficinas Caja Madrid hay en casi todas las ciudades...entonces...haces una transferéncia...haces el deposito a un mes 10% i luego te lo llevas en efectivo o talón...y listos!! Más fácil imposible, no?

#4

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

JEJE, como eres!!, algun encanto le verá a pesar de sus defectos, digo yo, que eso es una relación autentica no?. jeje.

bueno yo en mi caso negocie todas las comisiones en la oficina física y sí que tengo contratado este depósito a un mes y ningun problem.

#5

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

Pues efectivamente lo ideal es comisión cero cero pero pensando en estar 4 ó 5 meses a mí en particular no me apetece regatear por 5€ (mal hecho por mi parte). Lo que realmente me interesa es el interés mensual pensando que no voy a durar mucho ahí y que casi no van a poder sacarme nada en comisiones.

#6

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

Janet...

Entonces...si tu has negociado las comisiones en oficina física...has podido conseguir el resultado de 0€ de comisión ?

Resultaria muy...encantador...jejeje

#7

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

Lo que es encantador es la posibilidad que le dejé abierta para contratar un depósito a seis meses, al 6%, una vez acabe el suma caja(que no lo sé).
Pues no solo me hizo la retrocesiòn del ingreso del cheque, sino que estoy exenta de las comisiones, ni el euro ese que te cobran si no tienes 1000 euros en la cuenta, ni por nada, na de ná. Ojo que no tengo tarjetas de crédito con esta gente y cuando me la quisieron ofrecer dije: gracias ya tengo la Visa Race: silencio total. Por supuesto que les pedi talonario inmediatamente, al tiempo que manifestaba, con gran sonrisa, que me interesa Caja Madrid y les hice ver mi intención de permanecer con ellos, perooooooooooo solo una pequeña parte de la pasta, ojo; eso lo dejé bien claro. El ingreso del cheque fueron dos días valor, tal como me hicieron en Caja Duero con el depósito premier.

saludos

#8

Re: Cuenta Suma Caja Madrid buena opción a corto plazo

Muy bién!!! Como me gusta ver gente que sabe darles a los banqueros de su propia medicina...es decir...contarles lo que quieren oir para sacarles el máximo rendimiento!!

Que grande!!

Guía Básica