Acceder

Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

7 respuestas
Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?
Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?
#1

Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

Varias entidades dan el 6% tae, en diferentes plazos y condiciones. Actvobank y openbank a un año con penalización, popular-e a 3 meses con penalización y ahora ing-direct 5 meses, pero sin penalización que es lo mejor.Hay otras, pero no las sigo por no tener cuenta abierta con ellos

También Sa Nostra para el 7% tae a 3 meses, que está muy bien...

#2

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

Pues creo que de momento con el 6% se está cubriendo a todo el mercado, y hasta que no pase el verano no veremos cambios hacia un 6,25% o 6,5%. Las entidades y los depósitos también necesitan vacaciones para volver con las pilas cargadas.

#3

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

No lo dudes. Antes de final de año seguro que rondamos el 6,5%. A aprovecharse¡¡

Yo recomiendo no cerrar productos a más de 6 meses, ni siquiera a un 6%.

Saludos.

#4

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

como maximo debemos cerrarl cualquier IPF a 6 mesesy lo ideal seria menos.

osea ahora mismo lo mejor es irse a banco pastor a 6 meses 6,25% si os apatece sino en ING a 6% durante 5 meses, eso si ni de coña coger nada de openbank y activobank a 12 meses eso es una cagada en toda regla, debemos intentar no cagarla esto es como la bolsa hay que cerrar cuando este lo mas alto, (en la bolsa hay que vender cuando este en lo mas alto) es dificil conseguirlo pero debemos aprender de los errores y vivir de la intuicion.

La intuicion me dice no mas de 6 meses y si puedes metelo en depositos bienvenidas maximo a 3 meses para verlas venir :) mejor que mejor.
sanostra 7% es ideal tambien.

suerte!!!

#5

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

Tambien esta muy bien Caja Granada

cuenta remunerada 7% a 3 meses...
y despues de esos 3 meses... al mejor postor...

un saludo

TrekaM

#6

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

SI LO mejor es meterse a corto y a verlas venir :)

#7

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

Para un deposito medio de 30.000 euros:

6% a un año te dan 1.800 euros

Sugún comentais :

A seis meses al 6% te dan 900 euros

A final de año princpios del proximo 6,5% a seis meses 975 euros

1875 euros (de seis en seis meses)-1800 euros(un año)= 75 euros de beneficio esperado (que no asegurado)

75 euros- Alguna comision de mantenimiento que caerá si después de seis meses os llevais el dienero-coste transferencia a otra entidad- si lo heceis por OTE minimo una semana el dinero parado (al 6% viene a ser 34-35 euros)= No creo que sea ninguna tonteria cerrar depositos a un año, teniendo en cuenta que nadie garantiza como se van a remunerar en unos meses.

Saludos y a cerrar depositos.

#8

Re: Tenemos al 6% "tocado", pero pronto estará ¿hundido?

PARA 30.000€ talvez pero para mas!!?

claro hay que ver las circunstancias, pero seguro que va a ir a mas, acordaros en marzo todo el mundo decia "a cerrar" y ha sido una gran cagada, y yo la cague no pienso cagarla 2 veces, pk ahora viene el fin de año y en fin de año siempre vienen ofertas bancarias por encima de las del verano otra cosa esque fuera principio de año entonces te daria la razon :)

pk se paga tanto por la crisis, la crisis se va a ir a 2010 o mas asi que a estar tranquilos, el BCE va subir al 4,50% la inflacion esta desbocada al 5% es lo que hay, toca esperar......

no cerrar nada de 12 meses como minimo hasta enero :) ese es mi consejo.

Guía Básica