Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

22 respuestas
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Hay más vida más allá de internet, de todos modos para ti no hay tal oferta. Te hemos vetado los "cajamandriles" por tocarnos los mismísimos..

jajajajja

#10

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Sr. Pelos:

Si consultas en la wiki lo que es la ironía y el sarcasmo te darás cuenta lo difícil que les ha resultado incluso a los grandes clásicos desde Roma reflejarla en un escrito...

#11

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

así os va,

Pasadlo bien, mañana os hacen una "fiesta"...

#12

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Pelos y nosotros tambien tenemos los depositos en Bankia .
Los depositos no corren peligro .
El año que viene vete a saber , pero ahora es un debate esteril .

Saludos pelos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Si no me fio del FGD

Si no me fio del FGD o de la garantía del estado no meto un euro en ningún banco, español, ni holandes, ni de ningún sitio.
Para 20.000 euros por ejemplo veo una inversión muy razonable, aunque RIESGO HAY EN TODO.
En cuanto a lo de "comprar" PRISA, lo primero es que HISPANIDAD es un medio de fiabilidad nula y lo segundo que PRISA tiene una deuda imposible de pagar a la banca desde hace muchos años (como muchas empresas y estados más), la "solución" hasta ahora era ir renovando los préstamos para esconder la suciedad debajo de la alfonbra. ¿Que es mejor, una empresa que no vale nada o una deuda que no vale nada? La banca tiene que valorar si le compensa quedarse la empresa a cambio de la deuda (puede perder toda la deuda, más la futura) o quebrarla definitivamente.

#14

Re: Si no me fio del FGD

Yo me siento mas seguro si hay implicados otros gobiernos solventes como el holandes y su FGD holandes. Aqui hay sucursales( importante) de bancos holandeses: ING Y TRIODOS BANK, que yo sepa. Tambien estan el city, el duchbank-correos, y alguno mas que se me escapa.
Confianza en Españistan y su Simiocracia, poca, poca la verdad.

#15

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Mariconadas deuda a 12 meses de espanya al 5% y BES al 4,16% y BFS al 4,2% y q leches deuda autonomica al 5 y pico, eso es muy conservador.

#16

Re: Depósitos para valientes, los cobardes que no lo lean...

Por ética y por de algún modo dar la espalda a quién no gestiona bien no se debería invertir en bankia.Un saludo, soy nuevo en el foro.

Guía Básica