Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
5 / 11
#33

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

A mí no me deja. El saldo a 31/12/2011 era 0 € y si cancelo los depos al 3,20 me dice que tengo que aumentar el saldo en cuenta por encima de lo que he cancelado. Así que cuidadín ...

S2

#34

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pero ¿has dejado pasar un dia para que el dinero cancelado este en cuenta de forma no provisional?
A mi el dia de la cancelación el importe me salia como provisional y no me dejaba contratar al 3,40.
Pero esta mañana ya me lo reconocía y me ha dejado sin problemas...

#35

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Ya somos dos notas discordantes. A mí tampoco me ha dejado (salvo 71€ que ni siquiera he considerado). Al final, me "he tenido que aguantar" y me he llevado la pasta al 3,60% TAE, durante 4 meses de ING ;-)

Salutacions!

#36

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yuhu! Todo lo que cancelé ayer (excepto 4 eurillos que me han liquidado de intereses que hasta mañana no cuentan) lo he podido poner al 3,4%.

A los que estáis teniendo problemas, está claro que todo tiene que ver con vuestro saldo global el 31-12-2011.

Un saludo!

#37

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Buenas, a mi tambien me ha funcionado. Ningun problema. Gracias por el aviso. Saludos

#38

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pues no, yo lo tenía a 0 y es la primera vez que dejándolo "reposar" un día no me deja. Un saludo

#39

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pues no sé, tal vez llamando te lo solventen...

Saludos

#40

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo también lo he hecho.

El cálculo de la foto lo hacen así:

"Queremos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 31/12/2011 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 31/12-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.