Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
3 / 11
#17

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo tengo la cuenta azul al 3,4 hasta octubre

¿Puedo contratar el deposito para alargar así hasta diciembre? ¿Me merece mas la pena esperar un poco para ver si lo puedo meer hasta enero cuando alarguen el plazo, o si lo meto ahora hasta diciembre y luego alargan puedo cancelar y volver a meter? La foto logicamente la cumplo, pues me hice cliente hace poco.

#18

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

El deposito al ser de disponibilidad inmediata actua como una cuenta remunerada, como contratarlo, yo creo que si puedes, ahora si ya lo tienes al 3.4% puedes esperar por si lo alargan y asi cuando se termine la cuenta azul luego enganchas el deposito, yo lo dejaría en la cuentas ya que de momento tienes tambien el 3.4%
Saludos

#19

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Ya pero lo mas seguro es que si espero me pille la foto y ya no pueda contratar el deposito azul no?

#20

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

si claro, ese es un riesgo, claro no sabemos exactamente cuando van a hacer de nuevo la foto, otra cosa que a lo mejor te funciona, no estoy seguro, es si lo metes todo ahora en el deposito al 3.4%, si la foto te pilla con un saldo de 0 o pequeño, luego si aumenta el tiempo del deposito, basandonos en el truco que he comentado, puedas cancelarlo y al tener un foto a cero, luego puedas pasarlo a otro deposito mas largo, en principio por las mismas razones que funciona ahora debe funcionar, aunque no es seguro.
Sobre la foto alguien sabe cuando la van a hacer de nuevo, porque se habla de final de junio, por lo que en ese sentido interesa tener la cuenta a cero.
Saludos

#21

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Tengo que pensarlo a ver que hago, pero estoy pensando en dejar todo a 0 el 30/06 por si acaso

#22

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Creo que esta bien pensado y te permite más opciones
saludos

#23

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

HOla: yo tenía unos depósitos a 31 de diciembre y, actualmente, tengo unos al 3,40%, otros al 3% y otro al 2,75%. Estos últimos, por renovación. ¿Podré cancelar lós últimos , ya que tengo más saldo que en diciembre?

#24

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Todo lo que esté por encima del saldo a 31 de Diciembre de tu cuenta de ibanesto lo puedes formalizar al 3.40, puedes cancelar los del 3%, y 2.75% pasarlos a la cuenta y desde ahí hacer el 3.40% con lo que incrementa tu saldo, yo lo he hecho con uno que tenía al 3.20% y lo he podido pasar al 3.40%
Saludos