Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
2 / 11
#9

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Bueno, en realidad no es un truco, es como dices un procedimiento legal, yo creo que no lo quitaran porque al fin y al cabo estás dejando el dinero en Ibanesto, es posible que atraiga incluso más y tienen algo mejor que ING que son sus competidores mas directos.
Saludos

#10

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Exacto Cerpe, no es nada ilegal y si se permite es porque entra en la normativa de la entidad, otra cosa es que se den cuenta que es un coladero para dinero que ya disponian de el, y simplemente dejaran de permitirlo via web, para que intervenga un operador y filtrar, pero si no es en gran cantidad de clientes no creo que hagan nada

Saludos

#11

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Efectivamente, yo también creo que esta "flexibilidad" que tiene iBanesto forma parte de su estrategia para mantener clientes.
ING por el contrario tiene una estrategia de "rigidez" que le hace perder muchos fondos, pero lo compensa a base de invertir en publicidad televisiva para captar nuevos clientes.
Creo que la postura de iBanesto es mucho mas inteligente: lo que ING gasta en publicidad iBanesto se lo da a sus clientes.

#12

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Pues a mi no me deja cancelar el depósito. Es decir, cuando pincho sobre el depósito no sucede nada... Sin embargo, si lo hago sobre la cuenta corriente me aparece la página con opciones de búsqueda, etc... Voy a probar con el IExplorer a ver... Pues sí! Con el IE ya he cancelado un par de depósitos y, si funciona, mañana mismo repito. Gracias!!

PD: Por cierto, el problema me surjía con el Firefox 13.0 y la versión del IE es la 8

#13

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Efectivamente desde hace unos días con Firefox me ha dejado de funcionar correctamente Ibanesto y he tenido que hacerlo todo con Chrome.

Saludos!

#14

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pues ayer cancelé varios del 3,2% y nada ... la nota discordante. De todas formas se aproxima la nueva foto, que supongo será el 30 de junio por lo que mi money va a activo al 3,5% 3 meses. Salu2!

#15

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

A mi sin embargo el Chrome me da problemas con Ibanesto, pero solo se traduce en que no me deja salir, desconectar de la pagina, por eso con esta entidad tengo que hacerlo con el explore, algo tiene esta pagina que da problemas con otros navegadores

Saludos

#16

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

Exacto, ING practicamente no tiene cuenta para casi nada, la fecha la cambian cada 11 meses, los depositos los penalizan ante cualquier retirada, y encima las promociones no pasan de 3, 4 meses, no resulta interesante ya para casi nada, solo mantienen clientela entiendo que por su multitudinaria publicidad

Saludos