Acceder

Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

10 respuestas
Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%
Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%
Página
1 / 2
#1

Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

No conocia la existencia de este producto que si no me equivoco a día de hoy es el de mayor interés dentro de su categoría, y no obliga a la contratación de bonoclips ni gaitas. Y al contrario que el ddeposito bienvenida a un mes, es contratable en oficina, o al menos no especifica que sea exclusivo via web...

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+detalle?id_dep=40

Sin embargo no conozco mucho la entidad. He leido que los depósitos no conllevan gastos ni comisiones pero si las cuentas. No veo referencias respecto a la obligación de asociar el deposito a una cuenta aunque me imagino que efectivamente la haya.

Si hubiera alguna cuenta bien remunerada tampoco sería un problema pero las que he ojeado están todas al 0%

Algún comentario/recomendación al respecto? me huele un poco a chamusquina porque no lo encuentro en el buscador de la web, ni en el especifico de depositos, he visto el enlace en una web del ramo.

Un saludo!

#3

Re: Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

Gracias por tu respuesta Angelo, el caso es que dudo si realmente son el mismo producto, porque en el enlace que puse en el primer mensaje aparece la opción Contratar IPF donde no hay ninguna referencia al BonClip de marras, al contrario que el enlace que has proporcionado.

Con vuestro permiso voy a mandar la duda a Atención al Cliente.

Un saludo

#4

Re: Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

Yo tampoco veo similitud entre los dos productos. Uno se anuncia con cantidades 20000–200000 (deposito dinero nuevo 3 meses) y no dice nada de nuevos clientes y el otro lo hace como deposito a 3 meses + bono clip garantizado y cantidades de 25000–250000.
La cuestión puede ser el enlace, de dónde ha salido y de qué fecha es. Ya sabemos que algunas veces quedan enlaces operativos de productos que han desaparecido del mercado hace tiempo (acordaros de Openbank y su deposito a 3 meses).
Poleman, si obtienes respuesta de Atención al Cliente, escríbela aquí. Si fuera cierto sería un magnífico producto para clientes antiguos.
La cuenta no renta nada y a mi me han cobrado de comisión: nada el primer año y 7,50€ el día siguiente a cumplir el año, pero no sé si será semestral o anual ya que aún no he llegado a los siguientes seis meses.
Por transferencia ya sabemos todos que es 1 euro. Saludos

#5

Re: Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

Disculpad que no haya puesto el enlace, no llevo mucho tiempo por aqui y no sé si estará bien visto enlazar a otras webs de temáticas similares, digamos de la competencia.

http://tinyurl.com/62vgsv

Un saludo

#6

Re: Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

Sin ir más lejos, tienes la Cuenta Naranja de ING, que actualmente remunera al 5% y con total libertad de movimientos. En cuanto se te acabe el plazo y te quieras ir, te ofrecerán un depósito bien remunerado a tres meses más para que te quedes.
Saludos.

#7

Las comisiones por transferencia duelen

Se pueden esquivar las comisiones por transferencia, no las cobran ni en ING ni en Openbank. Es una gozada.
Saludos,

#8

Re: Depósito Bankinter 3 Meses T.A.E: 7,50%

Vamos a ver si nos aclaramos; ¿alguien ha encontrado en la web de Bankinter el enlace o URL del depósito que se comenta en el título del hilo (7,50% TAE 3 Meses sin el bonoclip? Porque lo que es yo, no lo encuentro por ningún sitio, y solamente he podido acceder a través del link que nos ha pegado Poleman de la otra web de depósitos.

O es un producto pasado (lo dudo, pues la web esta actualizada a 9 de Julio) o lo han escondido demasiado bien en la web de Bankinter, puesto que solamente veo un banner de publicidad del deposito que lleva asociado el bonoclip.

En fin, si alguien encuentra donde está alojado el primer depósito que lo comente.

S2 ;)

Guía Básica