Acceder

El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

24 respuestas
El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?
El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?
Página
1 / 4
#1

El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Yo lo que me pregunto es si el ya seguro rescate financiero de Europa a la Banca supone que pueden cambiar, por imposición de Europa, las reglas del juego en las condiciones que tenemos de las ipf vigentes y más en concreto de Bankia.

#2

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Si cambia, que no lo creo para nada, se incumpliría automáticamente el contrato con las condiciones que hemos firmados anteriormente y seriamos libres de cancelarlo.

#3

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

¿ Por qué siempre que se lanzan estas chorradas basadas en la nada se mete de por medio a Bankia ?

Toda la banca nacionalizada (Cx , Ncg , Banco de Valencia) e incluso alguna no nacionalizada (BMN) tienen serios problemas.

No se van a cambiar las condiciones porque como bien dice el compañero eso conllevaría una fuga de depósitos y el colapso que se quiere evitar.

Saludos

#4

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Buenos días,si solo faltaba eso,con lo contentos que me tienen con la nueva forma de abono,un día de retraso!! y recemos que se así ..y por la cara,no han respetado ni a los que tenían ya contratados los IPFS en Tubancaja menudo atajo se sinvergüenzas!!!!!

#5

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

alguien que entienda derecho bancario, si bankia esta pagando un dia mas tarde los intereses de sus IPF, se podria solicitar la cancelacion sin penalizacion por imcumplimiento de contrato? ordago de pregunta para los mas entendidos.

#6

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Estos van a seguir haciendo lo que les da la gana con el beneplacito de todos los estamentos que les apoyan. Entre ellos no se van a morder. Asi lo han hecho y vienen haciendo historicamente con las comisiones de mantenimiento, cancelacion de cuentas, etc.etc.
Yo creo que no van a mover ficha por lo que ya se ha comentado porque iriamos todos los depositantes a hacer OTES a mansalva y ya solo les faltaba eso

q

#7

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Jope como afinais. ¿seguro que es un día más tarde?, ¿tanto os complica eso la vida?, Yo tengo uno en bankia y la verdad ni me he fijado si me lo ingresan el día exacto. Se que es cada 3 meses, pero a veces es el 31 y otras veces el 30, y en febrero creo que fue el 29 o algo así.

Respecto a los intereses bankia tiene más problemas que empezar a cancelar contratos unilateralmente (con el cabreo del personal y fuga de la pasta) en sus ipfs.

Deberíamos calmarnos todos un poco.

Saludos indignado y bienvenido a rankia.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Se refleja en la cuenta un día más tarde, pero la fecha valor es la correcta, la del día anterior.

Saludos.

Guía Básica