Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

12 respuestas
Banco Finantia Sofinloc saca la artillería
Banco Finantia Sofinloc saca la artillería
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Tienes el de Bankinter a 4.25% y Banco Sabadell creo que a 4%.
Saludos!
PS. Y el de la CAM que te ha comentado el maestro. :)

#10

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Yo tengo uni con ellos al 4,85 y lo que me pregunto es si cuando acaba la promoción lo renuevan a un interes menor o igualan al que tienen en oferta.

#11

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

Y oficinadirecta.com al 4,25% para nuevos clientes.

#12

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

A mi me lo han renovado al interes vigente en cada momento, aunque esta ultima vez lo aumente en 3000 euros,yo hasta ahora ningún problema con ellos me parece gente seria.
saludos desde la torrida Alzira

#13

Re: Banco Finantia Sofinloc saca la artillería

A mí me han renovado los mismos 100.000 que vencían en enero de 2011 otros 12 meses. Incluso, ante mi extrañeza por no pedir al menos un % de dinero nuevo, me dijeron que no temían inconveniente en transferírmelos y que me lo pensara.
He cobrado puntualmente mis intereses al 4'75 en 01/11 y lo tengo renovado al 4'85% hasta el 01/2012
Lo único que espero es que no sean unos especuladores del copón machacando la prima de riesgo y la bolsa con operaciones especulativas...ñññ...mejor no lo pienso...pero son insuperables en extratipos a partir de 50.000.
Saludos