Acceder

Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

9 respuestas
Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE
Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE
Página
1 / 2
#1

Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Para los menores de 30 que sean o se hagan clientes de Caja Laboral, les ofrece un plan de ahorro de entre 30 y 300€ al mes al 6% TAE con pago anual de intereses y total disponibilidad.

Lo he mirado por encima, pero creo que es un producto fuera de serie para un ahorro modesto.

http://www.cajalaboral.com/GO/caste/home.htm?v=particulares

#2

Re: Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Quien tuviera menos de 30 años. pero de todas formas maximo 300 euros mes, eso no es dinero, tu tienes 90.000 yen jodidos , donde vas con 300 euros.

#3

Re: Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Pues si que es un buen producto haste que te das cuenta de que pone un máximo de 300€ al mes.

En mi opinión muy muy pobre...por estas cantidades me iria a un ING o IBANESTO con un 5,5 sin límite de cantidad.

#4

Re: Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Hace mucho tiempo que lo tienen rondando en esos intereses, a mi ya me lo ofrecieron al 5.5% a finales del año pasado, pero realmente cuando me paré a pensarlo, a donde puedes llegar de 300 en 300?

Caja Laboral es una entidad interesante como oficina fisica, abren por las tardes, los sabados por las mañanas, hacen regalos a menudo, no suelen aplicar ninguna comisión, los trabajadores son todos accionistas de la empresa...

Y también suelen tener buenos productos de ahorro, pero como la mayoría de las cajas varían según la región y la cuota de mercado que tengan anterior, incluso ofrecen los mismo productos con diferentes nombres según donde sea, y como en la web tampoco nos podemos informar de nada, pues tampoco ayuda mucho.

#5

Re: Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Pues para sacar rentabilidad a 300€ cada mes prefiero ahorrarme todo el papeleo de abrir una cuenta la verdad. Es interesante para los menores de 30 años, pero siendo el tope máximo de 300€ no se yo si captaran a muchos clientes. Si ya me sabe a poco abrir cuentas/depósitos por menos de 2000€, como para meter 300€ jejeje

Por cierto, Caja Laboral solamente está en el Pais Vasco?

#7

Re: Caja Laboral -- Cuenta joven ahorro al 6% TAE

Gracias. Veo que de momento están en la mitad norte de España. Con suerte en un año se implantan en la costa mediterránea y en el sur.

S2 ;)

#8

Re: Panda de elitistas

Mira que dejé bien claro en mi post que era un producto fuera de serie para un ahorro modesto, es decir, para el joven que ahorra todos los meses un poco de su nómina.

Evidentemente no es un producto para tener como referencia en el mercado, es más bien para vuestros sobrinos, hijos y demás.

Aunque yo soy menor de 30 y a mucha honra.

Guía Básica