Acceder

Cuenta para niños

13 respuestas
Cuenta para niños
Cuenta para niños
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta para niños

Efectivamente es así como tú comentas, pues hacienda lo que busca es eliminar la deducion del hijo en la declaración(creo 1900€) si los rendimientos de capital mobiliario de este superan los 1000€, pienso que hay que tener en cuenta esto.
Saludos

#10

Re: Cuenta para niños

Es muchisimo mas facil obtener el NIF que el DNI. Yo lo hice para los mios y basta con ir a cualquier delegacion de Hacienda con el Libro de Familia y te lo dan en el acto. No hay ni colas, ni fotos, ni nada mas y el costo es 0: a ver kien es el guapo que va a hacerse el DNI estos dias.... La única precaución es dar de baja ese NIF cuando se saquen el DNI. Los míos tenían pasaporte, que NO SIRVE, y era un rollo sacarles el DNI un año despues

#11

Re: Cuenta para niños

Si totalmente deacuerdo g.prim, pero en recepción de hacienda como dije, casi me dijeron que no lo hiciera, y cualquiera va contra hacienda, jaja, y fui alla a la police por semana santa y rapido acabe el papeleo, lo mas jodido lo de las huellas con el de menos de un año, jeje, pero tiene DNI.

Un saludo!

#12

Re: Cuenta para niños

Dar de baja el NIF para sacarse el DNI ??? yo le saque el NIF a principios de año y el mes pasado el DNI, hay algún problema por eso??
Gracias

#13

Re: Cuenta para niños

Se debe comunicar en el plazo de dos mesesa a la Administracion tributaria y a las personas o entidades que precisen conocer el nuevo NIF (DNI) ya que mientras no se haga seguirá siendo valido el antiguo

#14

Re: Cuenta para niños

Y si se la lias a hacienda atente a la sconsecuencias.....

Guía Básica