Acceder

Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

16 respuestas
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Página
2 / 3
#9

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

buenas tardes,
mira éste enlace http://www.tucapital.es/blogs/
la proxima vez (si sigue siendo posible)te puede ayudar

#10

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

ami melo ofrecieron hará 2 meses y pico el 3,60 pero me pone qué ingresando casi 16.000€ puedo contratarlo,pero no era haciendo 1 ingreso sin importar la cantidad? o es la qué se tenia antes,por qué ya dificil ingresar esa cantidad de nuevo :S

#11

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Eso es porque este último año has tenido esos 16.000€ en ING y ahora mismo no los tienes. Si ingresas 16.001€ puedes volver a contratar el depósito, pero sólo por 1€, el resto se queda en la cuenta naranja al 1,2%.

Tendrás que esperar 1 año desde el día en que sacaste los 16.000€ para volver a estar a 0€ con ING y poder contratar el depósito por todo lo que ingreses.

#12

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

ok gracias por la info,pero tengo 4.000€ en la cuenta todavia,¿ debo quitarlos para dejarla a 0 la cuenta y asi pasado el año poder lograr el deposito 3,60%? gracias y 1 saludo

#13

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Si los tienes en la cuenta naranja al 1.2%, busca una cuenta que te de más (iBanesto, por ejemplo) y llévalos allí. Si no lo haces, siempre te pedirá tener esos 4000€ en la cuenta naranja para abrir un depósito promocional con el resto de dinero que metas. Eso sí, lo más seguro es que tengas que esperar un año hasta que te dejen el balance a 0€.

Lo que se estila por Rankia es tener varias cuentas, una en ING, otra en iBanesto, otra en Activo Bank, etc. e ir saltando de una a otra durante todo el año, para así tener el dinero "trabajando" hasta que en cada una de ellas se vuelva a estar a 0 y comenzar el ciclo de depósitos otra vez.

#14

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

no si en ibanesto yalo tengo y ahora estoy con dudas en donde llevarlo porqué en bancaja la cuenta por + ya es 1 miseria tambien,habrá qué investigar en el foro posibles soluciones,1 saludo ;)

#15

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Efectivamente, para mi es la mejor opción, de hecho es la que llevo haciendo desde hace meses

#16

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

A mi me sigue confundiendo el momo éste porque yo saqué el dinero siguiendo la predicción de berebere y me dejó contratar el depósito. Al mes de sacar el dinero, solo dejé 1000 euros que no podía sacar.
Hace menos de un año que soy cliente de los naranjitos y me dejó contratar el depósito a menos de un mes de retirar dinero.

Y otros estáis un año esperando.

Guía Básica