Acceder

ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos

9 respuestas
ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos
ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos
Página
1 / 2
#1

ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos

Buenas,

Cuando entro en mi cuenta de ING me sale:

Le ofrecemos un depósito realmente irresistible:
HASTA el 31/12/08


Para todos los nuevos ingresos que realice en su cuenta NARANJA antes del 15 de Julio y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT.

CON TOTAL DISPONIBILIDAD: Si lo necesita antes del 31/12/2008 podrá llevárselo con la rentabilidad acumulada hasta la fecha.
DE LA MANERA MÁS SENCILLA: Sólo tiene que incrementar su
saldo en ING DIRECT y automáticamente se contratará el depósito por el importe que incremente.
SIN GASTOS NI COMISIONES, que se coman su rentabilidad.

Pues nada, nada, a aprovecharlo... Saludos

#2

Re: ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos

Creo que ya se han cansado de que la gente les llame o amague una transferencia a Ibanesto y que consiga el 5,5% TAE tal como se ha publicado en www.tucapital.es. De esta forma al menos no hace enfadar al personal que tienen que andar con truquitos para conseguir ese 5,5% y se lavan un poco su imagen.

Salu2.
----------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#3

Re: ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos

Debe ser una de esas ofertas selectivas a que tan acostumbrados nos tiene el Sr. Naranjito, porque a mi no me aparece. Solo me ofrecen el deposito al 5%.

En fin, tendre que seguir con el juego de las "transferencias falsas" o amagos de huida a ibanesto para que me den el 5,5%.

Un saludo

#4

Re: ING me ofrece un 5% solo para nuevos ingresos

Solo me ofrece un 5,5 pos vale ya tengo 5 depositos al 5,5 con el truco asi que me da igual :)

por cierto viva ING con tranpas o sin ellas te da un 5,5% a todo, !!el que se entera claro.....!!!

#5

Re: duda sobre el 5,5 de ING

Despues de saber el truco par que te den el 5,5 % tengo una duda...

supongamos... que tenemos la cuenta nomina... en la cual tnemos 1200 euros.. y tenemos una cuenta naranja con 3000 euros en la que nos dan un 4% ... hacemos entonces el turco de hacer el amago de transferencia para conseguir para esos 3000 euros el 5,5 %... y lo conseguimos..
ahora ya tenemos los 3000 euros al 5,5% y tenemos 1200 euros en la cuenta nomina.. para gastos y recibos y demas..

osea en total 4200 euros.. entre el deposito al 5,5 % y la cuenta nomina...

¿que pasaria si por algun motivo sacas de la cuenta nomina 600 euros para hacer un pago de cualquier cosa.. por ejemplo una TV?
en ese momento estariamos bajando la posición global que teniamos en el momento de hacer el deposito del 5,5%

¿quiere decir esto que ING nos quitaria 600 euros del deposito que teniamos al 5,5 % debido a que nuestra posicion global ha bajado los 600 euros que nosotros hemos sacado de la cuenta nomina para hacer el pago anteriormente descrito..??

a ver si alguien puede aclararnos esto..??

#6

Re: duda sobre el 5,5 de ING

Una aclaracion sobre la pregunta que antes formulaba...

<<<¿quiere decir esto que ING nos quitaria 600 euros del deposito que teniamos al 5,5 % debido a que nuestra posicion global ha bajado los 600 euros que nosotros hemos sacado de la cuenta nomina para hacer el pago anteriormente descrito..??

cuando digo "nos quitaria" quiero decir que nos pasaria 600 euros del deposito al 5,5% a la cuenta nomina... ya que hemos bajado 600 euros en la posicion global

saludos

#7

Re: ING me ofrece el 5,5% para nuevos ingresos

Pues a mi no solo me sale el deposito al 5%

#8

Re: duda sobre el 5,5 de ING

Correcto.

Te quitaran 600 euros del deposito, por haber descendido tu saldo.

Guía Básica