Acceder

Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

8 respuestas
Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses
Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

Pues eso. Se anima el tema. Para ingresos procedentes de otras entidades y a partir de 3000 euros.

#2

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

Ahora se me complica la cosa con este depósito, es tentador, pero de momento me meteré en ibanesto,el 6% tae cada vez más cerca.

#3

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

La verdad es que esta muy bien, tal vez el mejor deposito a 12 meses de un banco online.

saludos

#4

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

Yo permanecere con iBanesto hasta que la cosa sea algo mas que un 0,10%, ademas no tengo cuenta con ActivoBank y no quiero desaprovechar el deposito bienvenida hasta que junte un buen montante, entonces si, ademas yo creo que en un par de meses llegamos al 6%, como alguien decia , saben que ya llegan las pagas extras y hay que recaudar
Salu2

#5

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

El ambiente se caldea por dias. Es un buen depósito y un buen banco. Casi seguro que yo lo contratare. Mi problema es que tengo algunos depósitos contratados y que no puedo anular. Pero algo haré.

Hasta hace poco el 5% nos parecia una buena remuneración y ahora está totalmente démodé.

#6

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

Hombre es un año. Creo que tal como está esto y con la previsible subida de tipos en julio, conviene esperar porque nos pondremos al 6 seguro.

Saludos

#7

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

El que si que va a llegar al 6% es el Euribor, pues seguramente con la subida de tipos los bancos ya se pondrán en marcha.

Así que con un Euribor al 6%, es más que probable que con al necesidad que tiene muchos bancos de hacerse con el dinero que antes estaba en Bolsa, suban los depósitos en septiembre a una rentabilidad más que importante.

S2

#8

Re: Depósito Activobank 5,60 TAE a 12 meses

Muy buen depósito para aquel que no tiene demasiados ahorros. Creo que es el que más da ahora de los bancos online.

Sobre si vale la pena esperar a ver un depósito mejor, sobre el 6%, depende de cada uno y del riesgo que asuma.

Saludos.

Guía Básica