Acceder

Penalización por cancelar deposito en Bankia

17 respuestas
Penalización por cancelar deposito en Bankia
Penalización por cancelar deposito en Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

Lo más importante en esta vida es "poder dormir tranquilo".Si la única forma de que lo consigas es sacando tu dinero del depósito de Bankia adelante, pero creo que no es la mejor decisión.

s2

#10

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

Buenas.
Mi depósito en Bankia (Bancaja), al 3,92%, me vence en agosto de 2013, y desde febrero de este año lo podría sacar sin penalización (conseguí liberarlo a los 18 meses) pero ¿para qué?.
Ahora no hay ningún depósto al 4% durante un año y sin penalización y sobre todo si Bankia "desaparece", ni bancolchón se salva.
Por lo tanto, calma y tranquilidad y dormir tranquilos (aunque a veces uno le da al tarro).
Saqludos

#11

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

Si vas a estar más tranquilo sacalo, pero en mi opinion no es la mejor opción haberle dejado tus ahorros a bankia durante 7 meses practicamente gratis, creo que hay gentuza que esta haciendo mucho dinero a costa de sembrar el miedo y vendiendo la moto de que llevarse el dinero a otra entidad "segura" y dejarlo al 1,5 es lo mejor.

s2

#12

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

Hola trebol

Yo creo que simplificando un poco la parrafada, consiste en que te quedas con el 25% de los intereses que hayas recibido hasta el momento en el que hagas la cancelación.

Por ejemplo imaginate que tienes un deposito de 1000 euros y al momento de la cancelación te ha rentado 100 euros, pues al cancelar te devolverian 925 euros, es decir te restan el 75% de los intereses recibidos hasta el momento de la cancelación.

Pero como decia otro rankiano, si no lo tienes claro lo mejor es pasar a preguntar.

S2

#13

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

entiendo que el deposito te va a salir a un 2,25% TAE (3/4 de 3% TAE porque has estado 3/4 del periodo pactado), no se como estabas corriendo el riesgo en bankia por un interes tan misero, en septiembre del año pasado habia depositos mucho mejores, no es mucho lo que pierdes, coge el dinero y corre.

por cada 1000 euros ibas a recibir 22,5 euros de septiembre a junio al 3% TAE, cancelandolo recibirás 16,9 euros que es un 2,25% TAE, vas a perder 5,6 euros por cada 1000, pero en el trimestre que falta ibas a recibir 7,5 euros a un 3% TAE, pero ahora como tienes el dinero libre te lo llevas el ultimo triemetre a ING al 3,6% TAE, que son 9 euros, asi que ganas 1,5 euros, asi que solo pierdes 4,1 euros.

#15

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

una duda que tengo y aprovecho para preguntar aqui, justo hoy me finalizaba un depósito en Bankia y ahora mismo me he metido en Bankialink y no me aparece ese dinero. Eso es porque tardan un par de dias en renovartelo?

#16

Re: Penalización por cancelar deposito en Bankia

lo subo a ver si alguien me contesta,

Me he dado cuenta de que los depósitos que se me cumplieron el viernes, me los han traspasado a mi cuenta 2038, en vez de las 2077 que son las de Tubancaja antiguas. Eso quiere decir que me han pasado el dinero a Bancaja antigua, es decir, Bankia sin version Internet??

Guía Básica