Desde citibank me han llegado a saber que muy pronto va salir a disposición una nueva campaña de depósitos en 3 y 6 meses con vinculación. Intereses van desde 3.25% al 3.75%, pudiendo llegar hasta un 6%.
No tengo mas detalles por ahora y solo lo pongo aquí ya que me preocupa el estado de las cosas y que estos del citibank ES salgan de nuevo a la guerra del pasivo (yo tengo IPFs con ellos de la campaña de hace unos meses).
Salu2
La vinculación que van a pedir para llegar o pasar del 4% va a ser una completa burrada... estamos a la espera!
HOLA
Curioso y en el centro comercial de turno me ofrecian UN CREDITO PERSONAL de un 2% T.I.N
s2
Y a mi al tanto/tonto TIN euroibor.
Intereses del 3'25 al 3''75 yo diría que entra dentro de lo normal. Lo que esta totalmente fuera de mercado en un 6% en deposito, esto es, IPF pura y dura.
Ya nos informaras sobre la vinculación, pero con un 6% la vinculación debe de ser brutal.
Saludos.
Bueno, parece ser que ya hay mas mas informacion de Citibank sobre su vuelta al ataque! Para clientes nuevos dan un 3.5% a 6 meses
Salu2
Y también una nueva cuenta:
http://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1288242-cuenta-ahorro-rentabilidad-ii-citibank-2-5-tae
Aunque el depósito me parece más interesante.
Un saludo,
Buenos, o tendria que decir malos, Dias,
Confirmado esta mañana por citibank:
3,75 a 6 meses y 3,25 a 3 meses, Los dos sin vinculacion alguna y para clientes (-0,25% para nuevos parece ...). condiciones similares a las a la anterior campaña:
Con 25% vinculacion pueden llegar a 6% en la ipf, pero depende de que vehiculo financiero (parece ser que hay que darle a la calculadora).
El tema es que buscan otros 300millones, cuando en la campaña anterior llegaron a los 600 millones... Que os da a pensar el tener que salir unos meses despues a por la mitad de lo pensado anteriormente?
Salu2