Acceder

¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

22 respuestas
¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?
¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?
Página
1 / 3
#1

¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Esta mañana he cancelado mi cuenta corriente con La Caixa, y a diferencia de otras cancelaciones que he ido haciendo, hoy el cajero que me ha atendido se ha dignado a preguntarme por los motivos por los que la cancelaba. Me he limitado a decirle "La Caixa..." y supongo que me ha visto la cara y no ha insistido más.

Pero una hora más tarde he recibido un SMS con el siguiente texto: "La Caixa le ofrece 4.25 TAE a 1 año" y el código de la oficina. Me temo que sean bonos, o pagarés o cosas así. El hecho de que no den más información sobre el producto que es casi me tiene convencido de que va a ser alguno de esos, y no una simple IPF (que mientras he sido cliente últimamente tenían unos intereses absolutamente ridículos).

Creo que el Lunes me pasaré a ver que me intentan colocar. Después de que me suelten el discurso, les diré que lo tengo todo pillado hasta como mínimo Julio, pero me gustaría ir prevenido sobre lo que me puedan intentar colocar, que uno no tiene demasiado bagaje financiero (razón por la cual me limito a IPFs).

Un saludo

#2

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Pagares no gracias y mas cuando por esa rentabilidad existen depositos.

saludos

#3

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Seguramente será un pagaré o también puede ser algún depósito estructurado, logicamente en el SMS nunca te van a detallar nada, porque claro a ellos lo que les interesa es que pases por la oficina a ver si te pueden recuperar como cliente.

Cordialmente.

#5

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Como dices, es entrar y preguntar, coincido con otras opiniones del hilo, dudo mucho que IPF.
saludos.

#6

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

ayer me ofrecieron a mi un depósito al 2,80 en la Caixa. Las condiciones son que lo puedo sacar sin penalización alguna y dejarlo el tiempo que quiera. Me parece buena alternativa a las cuentas remuneradas una vez que se ha agotado la posibilidad de los online.

#7

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

en cambio, no se han atrevido a ofrecerme eso del 4,25 porque saben que voy muy quemado, osea, que casi seguro que no es ipf ni similar, sino pagarés o bonos o vaya usted a saber

#8

Re: ¿Qué tiene la Caixa a un 4,25 TAE?

Puede ser deuda publica de la junta de Andalucia a un año, coinciden con el tipo que estan ofreciendo en la Caixa por este producto.

Saludos.

Guía Básica