Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
23 / 109
#177

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mejor la cuenta Extra Plus está libre de dichas comisiones, como te dice Chumpeter que es sin comisiones
Saludos

#178

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo termino de contratar, en una oficina de Alicante, el mencionado depósito. He elegido el plazo de 18 meses al 4,50 TAE y asociada a la cuenta Extra Plus que no tiene comisión. Es un buen depósito. Gracias por toda la información que habéis facilitado.

#179

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, has hecho bien, porque le queda una semana al deposito
Saludos

#180

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es cierto lo que dices que pone en el contrato sobre las comisiones de la cuenta normal, pero creo que si el deposito pasa de 45000 o si tienes nomina esas comisiones desaparecen. En cualquier caso, sería interesante que los que tienen ya contratado este deposito informaran de si les han cobrado alguna comision o de si han intentado cobrarsela y ha habido que ir al banco para que se la quiten.

Yo he abierto la cuenta para un inminente deposito. El del banco me ha insistido en: comisiones 0. Luego ya veremos lo que pasa porque del dicho al hecho va mucho trecho (y sobre todo en la banca)

#181

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿1 semana? ¿por que lo sabes?

#182

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El Rankiano Sercagar, lo ha dicho;
en respuesta
a MaKii
15513/06/12 (13:21)Ver mensaje de MaKii Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Caducaba hoy la oferta y la han renovado una semana mas, hasta el proximo miercoles

Me gusta

#183

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues si es asi, se me plantea el siguiente dilema: hoy he abierto la cuenta y han ordenado la OTE. Me han dicho que el dinero tarda unos 4 dias. Es decir: viernes, lunes, martes, y miercoles. Y si el dinero llega el miercoles, me encontrare condiciones diferentes...¿como lo veis?

#184

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No creo que tengas problemas, al haberlo ya negociado, te lo respetaran, otro tema es el que quiera hacerlo de cero, es posible que le ponga ya trabas, aunque como al parecer en las oficinas llega la información semanalmente, es posible que lo prorroguen, ya veremos.
Saludos

Guía Básica