Acceder

¿Bankia me ha salido Cornuda?

38 respuestas
¿Bankia me ha salido Cornuda?
1 suscriptores
¿Bankia me ha salido Cornuda?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Que esperaba, pues que se aplicaran los intereses del 25% del tipo de interés pactado que eran el 3,900 % y que en el traspaso a otra entidad se me cobrara una cantidad justa entre 15€ y 30 € y nunca los 144 € eso es un atraco, por supuesto que yo sabia que si lo pedía otra entidad era gratis, lo que pasa es que quede hasta las narices de Bankia .

No obstante en España somos Campeones en PAPELEO, espero que llegue el día donde el BDE obligue a la Banca a ser mas transparentes y quitar el máximo de letra en los depósitos, con seis líneas debería de estar todo escrito, pero visto los gobernantes que tenemos me temo que ese día nunca lo veremos.

#34

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Yo tengo un deposito al 4.25% y si cancelo anticipadamente solo me penalizan con un 1%. Está claro que los "contratos basura" se firman en un momento en el que TODO ESTA DE PUTA MADRE, pero luego cuando pasa 1 año o año y medio TODO PETA, te echan del trabajo, tu mujer se pone enferma, se queda embarazada o tienes un accidente de coche etc y te hace falta el dinero, te joden vivo, aunque los culpables sean ellos (te estafan por lo que les prestas, te estafan por lo que pides, te estafan por lo que ganas, y te estafan con la deuda que ellos han creado). Aquí no va a venir Rajoy a salvarte, ni van a reclamarte daños ni el dinero que te roban las compañias de gas,luz,telefono,internet, te tienes que buscar tu la vida. Tenías que haber pensado las pérdidas que ibas a tener, y haber preguntado antes de tomar una decisión en este foro, que para eso lo tenemos ¿no? Es muy bonito ver que muchas cosas buenas de esta vida son gratis, como este foro.

Saludos

#35

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Fijate que tengo mi moto limitada en papeles y ahora tengo que ir a la ITV, hay gente que me dice que pague 100€ y de vueltas para "LLEVARLA LEGAL". ¿Pake? Si tengo carnet de moto A, le pongo el modulo, paso itv, y se lo cambio cuando salga, con un simple destornillador...YA VA SIENDO HORA DE HACER COMO LOS POLITICOS/BANQUEROS...Para la próxima la matrícula falsa de ebay y se la pego al coche antes de ir a la gasolinera...vaaaamos vaaaaaaaamos!

#36

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

#37

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Perdona Cano, pero en esta vida no hay nada gratis y si este foro funciona es por que tiene su publicidad que es lo mas normal, referente al deposito, por supuesto que te pueden penalizar, pero nunca el 100% de la inversión, o una doble penalización.

Que yo acepto la penalización, pero no en su totalidad.

Probamente lo que a pasado en Bankia es la falta de profesionalidad de su consejo de administración, así como la de su Presidente y le puedo GARANTIZAR una cosa, que el mal de España es la falta de Profesionalidad de muchos gestores, como la falta de respeto hacia sus clientes y no hablemos de transparencia en general que en ese sentido somos el hazme reír de Europa del Norte.

#38

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Soy español, español y español, pero Mi tierra nunca sera seria, mientras estén estos políticos corruptos y usureros que son los dueños de las caja tanto pp, psoe, ciu, sindicatos, empresas con inmigrante sin asegurar y pagándole una miseria menos del S.M.I., privatizan las ganancias y socializan las perdidas, los políticos son los dueños de las cajas para financiarse legal, alegal o ya hasta ilegalmente, se lo permiten todo, lo bueno que ya el dinero no lo maneja ellos los políticos españoles, (peseta) si no ellos los políticos europeo, (Euro), y claro ya lo tienen que pagar entre todos lo tienen un poco mas difícil, de momento le han echado para atrás para que lo paguen los europeos, ellos no quieren dicen que las fiesta se pague cada uno la suya, me parece muy bien, lo pagaremos los españoles y los que estamos en España, pero ahora lo tienen un poco mas difícil y ahora los vigilan y no somos nosotros, esto tiene el mismo poder que ellos o incluso mas.

Haber si hay suerte y lo echan a todos y entran políticos, de finlandia, alemania, etc etc, lo primero que harán es quitar deuda, después mejorar la educación, que en España, las carreras tecnicas están desfasadas 10 años, las universitarias están bastante bien, pero no puedes estar estudiando TV de TRC y no ver nada de TDT,cosas asi, y así nos va.

#39

Re: ¿Bankia me ha salido Cornuda?

Hoa Javier 13.

Referente a Bankia, paso pagina, si retire el deposito, fue por las mentiras de la cúpula de Bankia, no se puede dejar el dinero en casa de unos mentirosos, tengo mi dignidad.

Me gusta tu nick, yo también tengo otro que es Europeo 13.

Por fin encuentro alguien realista, referente a ser Español te puedo decir que yo viví 33 años Berna Suiza orgulloso de ser Español, era solidario con los Españoles y español hasta la medula, pero te puedo garantizar que desde que me vine a mi León natal, siento vergüenza de ser Español y encima vivo cerca de la casa que se esta construyendo (La calamidad de ZP) menos mal que a parado la obra, espero que se vaya a Venezuela con su camarada Chavez.

España necesita un cambio radical de mentalidad, pero todo el pueblo y digo todos, los Políticos que tenemos son nefastos, lo que refleja lo que es el Pueblo.

Donde el mentir, engañar y dilapidar el dinero del pueblo esta bien visto.

Políticos sin visión de Futuro, esperemos que Mariano Rajoy no se equivoque tanto
como su antecesor.

Políticos nacionales y locales ADICTOS a la obras(Viva las comisiones) etc, etc

Necesitamos reciclar a nuestra clase política, donde los valores sean.

El servicio al pueblo, por vocación

La seriedad en su trabajo, en beneficio de todos

La honradez, para que sean un ejemplo a seguir

El trabajo eficaz y productivo

Y para finalizar eliminar de cuajo todas las Autonomías por ser Injustas, caras y contra productivas, mis cálculos me dicen, que si se cerebrara un Referendum a nivel Nacional sobre las Autonomías el 69% votaría la supresión de estas.

Resumiendo que pensemos lo que pensemos, votamos a quien votemos, no cambiara nada, mientras no logremos cambiar el sistema de elecciones y la puesta de referéndums a nivel provincial y nacional.

No se puede por sentido comun, dar a ningun partido politico un cheque en blanco a cuatro años.

Guía Básica