Acceder

Banco Popular, 4,25% TAE

36 respuestas
Banco Popular, 4,25% TAE
Banco Popular, 4,25% TAE
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

si es un depo puro y duro se confirma que los banco empiezan de nuevo con la guerra para sacar dinero debajo de las piedras

#10

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Si vuelves a pasar HAZ UNA FOTO!!! Luego lo suyo es que algún rankiano de valencia fuera a preguntar y confirmara la publicidad engañosa... motivo de denuncia, claro está.

#11

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Yo dudo mucho que sean depósitos, el director de la sucursal que pille hace tiempo el 4,25% TAE anual y que se desvivío para que no me lo llevase a BES, me tiene informado de las IPF para que el dinero retorne a la sucursal.

Si hubiese la posibilidad de ofertar un 4,25% TAE ya me habría llamado o por lo menos eso me dice cuando me ha llamado.

Un saludo

#12

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Ademas la rentabilidad de los pagarés son una autentica mierda para el riesgo e iliquidez que tienen y los vendesartenes del banco ya no convencen tanto.

S2

#13

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

esto son pagares, de plazo fijo nada a mas de 4%???????? y que no continuan intentandolo lo de colocar pagares, pues eso continua y lo hacen todos.s2s

#14

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Hace dos semanas me venció un plazo en el Popular y solo me ofrecían un 3% por renovar 100.000 euros, eso sí, los pagarés me los ofrecieron al instante haciendo mucho hincapie en su rentabilidad superior, un 4% creo recordar.
Trasladé mis ahorros a la CAM que daba un 4,25% a plazo fijo de 11 meses, ahora que es del grupo Sabadell me da algo más de seguridad.
Pero no solo ha sido el tipo de interés lo que me ha animado a hacer las maletas, me resulta muy sospechoso que su cotización haya bajado de dos euros, pienso que los inversores que disponen de la información a la que yo no puedo soñar tener acceso, saben algo que les hace abandonar el valor y yo no me voy a quedar para comprobarlo.

#15

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Cómoorrrrr? Puedes confirmar zona? Así confirmo entrando a preguntar y realizo foto. Pleaseeeeee!

#16

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Todavía no pertenece al grupo Sabadell; ¿cómo saldrá de la próxima auditoría externa la CAM? Es que tenfo miedo de que pase lo msimo que con Bankia.... ¿Es seguro este depósito?