Acceder

Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

6 respuestas
Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto
Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto
#1

Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

He recibido esta misma mañana las claves para operar con iBanesto. La odisea a durado muchos dias, despues de que me diera de alta al día siguiente de salir la promoción de la Cuenta Azul.
La página web no es gran cosa, pero funciona y eso es lo que importa. Te mandan 2 cartas, una con el codigo de usuario y clave de firma. La otra carta con la clave personal. Bueno, ya ireis viendo como es, asi opinareis tambien. Un saludo.

#2

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Yo quería abrírmelo pero con lo que comentan muchos que están tardando en tener la cuenta operativa no se si esperar a que tengan un mejor servicio...

S2

#3

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Yo el viernes recibí también el correo de iBanesto en el que me adjuntaban el nombre y código de usuario, pero no la clave de firma ni la clave de acceso, diciéndome en la misma carta que me lo remitirían posteriormente.

Así que hoy Lunes, he ido a una entidad física de Banesto, en el que no me han puesto ninguna pega en darme desde ahí la clave de firma y la clave de acceso online.

Lo que me ha sorprendido, es que desde la página web de iBanesto, en el momento de entrar por primera vez, se me ha abierto una página donde me obligaban a cambiar la clave de acceso por cuestiones de seguridad, ¿le ha pasado a alguien también?

Desde que solicité el alta, hasta que he tenido operativa la Cuenta Azul, han pasado 25 días.

#4

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Yo estoy por enviar la documentación, mejor dicho dejarla en una oficina física, pero visto lo visto estoy un poco indeciso.

Los datos laborales, con la fotocopia de la ultima nomina hay suficiente??? Por que en la carta ponia uno de estos documentos, por eso pregunto a alguien que lo haya hecho, y no le hayan pedido algo más!!!

Un saludo!

#5

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Saludos:

Es totalmente normal que te pidan que cambies la clave de acceso. Es por seguridad. A mí me lo han pedido en otros bancos,

Suerte,

#6

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Yo estoy esperando por las claves...también debemos de ser un poco pacientes, imaginate cuanta documentación estarán recibiendo.

#7

Re: Por fin, ya tengo operativa la Cuenta Azul de iBanesto

Por fin hoy me ha llegado el jaleo de cartas con las claves.

Cuenta azul ya operativa.