Acceder

Cajamar me ofrece 5,75% a 1 Año.-Se agradecen Opiniones

1 respuesta
Cajamar me ofrece 5,75% a 1 Año.-Se agradecen Opiniones
Cajamar me ofrece 5,75% a 1 Año.-Se agradecen Opiniones
#1

Cajamar me ofrece 5,75% a 1 Año.-Se agradecen Opiniones

Ayer me pase por una Oficina de Cajamar (Madrid),pidiendoles informacion sobre depositos a 1 AÑO.Yo les dije que era una cantidad
importante.Me contestaron literalmente: Aqui vamos a superar cualquier oferta que le hayan hecho en el mercado y me ofrecieron el 5,75 %TAE
El importe que les ofreci es de 55.000.- Euros (Para 3 TITULARES)
Otras Notas de interes:
Intereses:mensuales,trimestrales...,anuales.
Sin Gastos en la Cuenta Soporte.
Sin comision en las Trasferencias.
Sin comision en los cheques que se entreguen.
Realmente me dejaron descolocado.Nadie me habia hecho esta oferta,
para este importe.
Lo que me choco es que al cheque que yo les entregue,le dan 5 dias
despues de Valoracion,cuando el Banco España indica que la valoracion debe ser de 2 dias habiles.A la pregunta de por que esos
5 dias me dijo que era la norma de la Caja,aunque podrian mirarlo.
Hace unos 20 dias leí un un articulo en que MOODY'S rebajaba la
calificacion de varias Cajas en España, entre ellas estaba
CAJA MAR CAJA RURAL.
PREGUNTA:¿ Es la misma caja?
AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS SOBRE EL TEMA..

#2

Re: Cajamar me ofrece 5,75% a 1 Año.-Se agradecen Opiniones

Saludos:

Yo hace un par de meses que contrate el Deposito Oportunidad y estoy muy contento. El trato que recibi fue muy cercano y familiar (parece ser que es norma de la entidad).Su web es muy buena y funciona muy bien. Tanto es asi que me gustaria seguir trabajando con ellos.

En cuanto a lo de MOODY'S si que es cierto que se refiere a Cajamar, pero la verdad es que los resultados de la marcha de esta entidad es muy buena. Su director recuerdo que salio al paso de esta noticia y dijo que a el no le preocupaba porque ellos empleaban parametros diferentes para medir el riesgo y que Cajamar gozaba de una excelente salud. De todas formas comentarios de este tipo pocas entidades se han librado.

La oferta que te hacen es muy buena, posiblemente insuperable.

Perdona por las faltas de ortografia, porque a mi teclado no se que le ocurre que me falla, y los acentos brillan por su ausencia.

Suerte

Guía Básica