Acceder

Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

7 respuestas
Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?
Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?
#1

Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

Depósito 5.5%

28-05-2008 4.481,48 nucuenta "xxxxxxxxxx" TAE 4,87% INT NOMINAL 5,50%

me refiero al TAE del 4,87%??? tal vez sea pk al ser anual el int nominal es 5,5 pero claro el TAE es mas bajo no?

por cierto aun el deposito me aparece con 0€ en cuanto tiempo el deposito aparece completamente creado creo que eran 24H no?

disculparme pero nunca he hecho un deposito de estos via claves :) siempre via telefono.

#2

Re: Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

Creo que siempre el TAE es mas alto al interes nominal. Yo tengo
xxxxxxx en cajasur a seis meses al 5,31 TAE 5,26 %nominal.

#3

Re: Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

Yo he creado varios depósitos en ing al 5.5 y todos son:
TAE 5,50%
Nominal 5,44%

#4

Re: Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

Una vez solicitado, cuanto tiempo tarda en formalizarse = porque me sale con 0€ el deposito 5,5

saludos

#5

Re: Deposito 5,5 ING anomalia? es normal esto?

Confirmo lo que dice Jomartineir respecto a lo que aparece al consultar el depósito. También he hecho varios y en todos indica un TAE: 5.5% y Int. nom.: 5,44%.

Respecto a cuando se formaliza, la fecha valor es el día siguiente.

#6

Re: de menos de 5000 habeis echo?

Yo lo he hecho de menos de 5000€ haciendo el truco de la transferencia
supongo que mañana al formalizarse, se pondra ya normal.

lo que me mosquea esque como alomejor el sistema se da cuenta de que son menos de 5000€ te da menos interes, pero si pone deposito 5,5 esque es 5,5 y el nominal pone 5,50 asi que estoy un poco flipao.

saludos

#7

Re: de menos de 5000 habeis echo?

No te preocupes. Yo tengo 2 depósitos contratados ( uno hace pocos días) de 2000 cada uno y no he tenido problemas. Me aparece 5,5 % TAE y 5,44% nominal en cada uno. Se queda en 0 hasta el día siguiente al que contratas, que debe tener ya la cantidad en cuestión.

Llama y les dices que al intentar transferencia te salieron unas condiciones , que las contratastes y que resultaron no ser lo contratado. Suerte.

#8

Re: ya esta normal :) 5,44 nominal

Ya esta normal 5,5 5,44nominal :D

Guía Básica