Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

77 respuestas
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
3 suscriptores
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
Página
8 / 10
#57

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Creo que ya las están subiendo.Anteayer la CAM con su depósito al 4,25%. Hoy mismo acaban de ofrecerme un pagaré del Santander nada menos - para ellos que no daban nada- que al3,90% a un año.

#58

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Gracias podrea. Me parece que recuerdo haber leido lo que dices.

Un saludo.

#59

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Hola a todos. Estoy interesasdo por del depósito CAM, leo que está ofreciendo del 4% al 4,5% TAE, me gustaría saber que tipo nominal nos darán por nuestro dinero.
Muchísimas gracias

#60

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Los depósitos del banco ICBC están garantizados por el FGD de Luxemburgo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Plazo 6 meses hasta 3,20% ( desde 3,15% si cobras intereses por mes). Para 11 meses hasta 4,25% TAE para cantidades sobre 40 a 45000 euros o más.Si cobras por meses hasta 4,17% Tae

#62

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Muchísimas gracias Laertes por tu respuesta, saludos

#63

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

IPF desde la ley salgado han salido al 4% en bancos como Popular o Bankinter y así espero siga siendo.

#64

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

en que entidad??

gracias

Guía Básica