Acceder

Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

5 respuestas
Barclays ya tiene el deposito a 3 meses
Barclays ya tiene el deposito a 3 meses
#1

Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Al 7 % tae. Asi me lo han confirmado en oficina fisica. Sigue anunciado en internet y en un cartel en el propio banco, pero me han dicho que sera que aun no esta actualizada la web.
No se, pero me ha dado la impresion de que no me lo han querido "dar". Alguno ha podido contratarlo estos dias, o le han dicho lo mismo?

#2

Re: Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Me equivoque. Queria decir que YA NO TIENE

#3

Re: Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Hola,

Te lo han dicho hoy?? Si es cierto, me parece una falta de profesionalidad ante los usuarios que nos movemos a través de la banca on-line.
A ver si alguien sabe algo.

saludos.

#4

Re: Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Tengo una cuenta abierta recientemente con Barclays con cero euros de saldo con la intencion de que en cuanto finalice el deposito que tengo en Citibank me paso el dinero a esta cuenta para abrir desde internet el deposito al 7% 3 meses de Barclays.
Acabo de meterme en mi cuenta Barclays para simular la contratacion de un deposito y entre los que puedo seleccionar esta el del 7% a 3 meses; he continuado un par de pasos en la simulacion de la contratacion y todo correcto, el proceso de contratacion de este deposito a 27 de Mayo sigue operativo en su pagina.

Saludos.

#5

Re: Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Si, pero no está vinculado a que despues de los 3 meses al 7%, lo tengas 6 meses al 3,5% en la Cta. algo había de esto.........

#6

Re: Barclays ya tiene el deposito a 3 meses

Por lo menos, en la pagina web de Barclays si que se oferta el deposito al 7% y después los intereses generados irán a la cuenta remunerada al 3,5% con abono mensual de intereses. En dicha cuenta no se permite domiciliación de nomina ni de recibos, y es para dinero procedente de otras entidades.

S2

Guía Básica